Video: así fue el feroz incendio en un edificio de Córdoba en el que murió un estudiante de 18 años

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiziano Tejerina caminó por la cornisa del balcón para tratar de escapar de las llamas, pero cayó de 30 metros de altura. Uno de sus amigos está internado en grave estado, mientras que el otro resultó ileso.

Un estudiante jujeño de 18 años murió luego de arrojarse del piso 12 de un edificio que se estaba incendiando en Córdoba capital. Uno de sus amigos está internado en grave estado, mientras que el otro resultó ileso.El trágico episodio ocurrió en el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial.

Si bien todavía se realizan las investigaciones correspondientes para establecer cómo se generó el fuego, vecinos del edificio aseguraron que el departamento tenía antecedentes de fugas de gas y que incluso días atrás se habían registrado pérdidas.Tiziano Tejerina tenía 18 años, estudiaba medicina y se había mudado a Córdoba junto a sus dos amigos para estudiar en la Universidad Nacional de Córdoba .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nafta, peajes, alquileres y tarifas de luz: uno por uno, los aumentos que llegan en marzoTambién habrá grandes subas en colegios, prepagas, expensas y transportes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Uno por uno, los reclamos que los gobernadores le llevaron al gobierno de Javier MileiEl gobierno de Milei busca reactivar la Ley Ómnibus mientras intenta ahogar financieramente a las provincias como modo de disciplinamiento y compra de voluntades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El uno por uno de River frente a IndependienteEn un partido con varias polémicas, el Millonario empató frente al Rojo en Avellaneda. Mirá los puntajes de Olé...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El uno por uno de Independiente ante RiverIsla, Ávalos y Matías Giménez fueron los puntos más altos del Rojo ante el equipo de Demichelis. Mirá los puntajes de Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El uno x uno de River: los PUNTAJES vs. Independiente, por la Copa de la LigaEl Millonario igualó 1-1 frente al Rojo en el Libertadores de América, por la fecha 10 del campeonato, y dejó pasar la chance de acomodarse en soledad en la cima de la Zona A.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El uno por uno de San Lorenzo ante PlatenseEl equipo de Insua sumó un empate más y quedó lejos en la CDL. Mirá los puntajes de Olé...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »