Así reflejaron los medios colombianos el ataque de Milei a Petro y el conflicto diplomático

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los portales de noticias se hicieron eco de las descalificaciones del presidente argentino a su par colombiano y de la reacción del gobierno de Colombia. Un repaso de cómo abordaron el tema.

Los portales de noticias se hicieron eco de las descalificaciones del presidente argentino a su par colombiano y de la reacción del gobierno de Colombia. Un repaso de cómo abordaron el tema.

"Gustavo Petro y Javier Milei enfrentados: esta es la historia de cómo se llegó al punto máximo de tensión en la que se expulsó a los diplomáticos de ese país""Gobierno ordenó la expulsión de diplomáticos argentinos tras insultos del presidente Javier Milei al presidente Petro", escribió, por su parte, , que subrayó las"expectativas" que hay sobre los alcances de la decisión del Gobierno colombiano...

Allí, el periodista Andrés Oppenheimer le consultó sobre diferentes presidentes de la región y Milei respondió:"La carnicería que es Venezuela es verdaderamente inaudito, lo mismo que la isla cárcel de Cuba. Después hay otros casos que van camino a, como el caso de Colombia conNo es la primera vez que el presidente se refiere de esa forma a su par colombiano.

"Lo que quieren hacer los neoliberales más enrrabietados es censurar y controlar con mano dura el contenido de las películas""Venimos notando un recrudecimiento de las violencias"Los gobernadores se reunieron en Salta con el ministro del interior como parte de la agenda del Pacto de MayoTu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro ordenó expulsar a todos los diplomáticos argentinos de Colombia, tras el cruce con MileiEl Presidente argentino calificó de “asesino terrorista” a su par colombiano. Tras esto, Colombia compartió un comunicado informando la medida.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Conflicto diplomático: Gustavo Petro retirará al embajador de Colombia tras las agresiones de Javier MileiEl libertario agravó la tensión regional con sus recientes declaraciones en las que llamó 'asesino terrorista' a su par colombiano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Petro retiró a su embajador en Argentina y expulsó de Colombia al diplomático de MileiEl mandatario colombiano lo decidió tras recibir nuevas críticas de Milei.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Milei, contra los gobernadores: 'Los voy a mear a todos'A horas del primer encuentro con las provincias, les pegó duro a los jefes del Interior por la Ley Ómnibus: “¿Quiénes se creen que son?”, dijo. Y avisó que “si siguen jodiendo les cierro el Congreso”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Santilli acordó con Milei congelar los sueldos y enfureció a los diputados: 'No trabajamos por hobby'El diputado llamó por teléfono al presidente para decirle que presentaría un proyecto. '¿Vos querés que la Argentina sea Uganda?', se enojó Pichetto.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Uno por uno, los reclamos que los gobernadores le llevaron al gobierno de Javier MileiEl gobierno de Milei busca reactivar la Ley Ómnibus mientras intenta ahogar financieramente a las provincias como modo de disciplinamiento y compra de voluntades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »