Vicentin: barajar y dar de nuevo | OPINION

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vicentin: barajar y dar de nuevo

Empantanada la expropiación, demorada la "opción Perotti" de ir por adentro del concurso, es necesario repensar la táctica reafirmando el objetivo estratégico: una empresa de referencia en el comercio de granosDesde el lunes 8 de junio cuando el presidente Alberto Fernández anunció la intervención de la empresa Vicentin SAIC hasta hoy han “pasado cosas”. Y muchas.

No es menos valorable la acción de la Inspección General de Personas Jurídicas de Santa Fe. Pero la meditada decisión estratégica de Vicentin SAIC de poner un juez de uso propio en Reconquista y después radicar el concurso en ese juzgado y en ese territorio les rindió sus buenos frutos. Al menos hasta ahora.

Este replanteo táctico debe incluir la capitalización de YPF Agro que ya está operando en el mercado de granos. La división específica de la petrolera pública maneja desde hace tiempo el canje de fertilizantes por granos. “Expertise” no le falta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si el gobierno quiere tener una empresa, que invierta y la arme. El chavismo kirchnerista se quiere robar una empresa privada. Si siguen por esa vía, la poblada será mucho mayor y nos los dejarán pasar

Sigue la estafa?

alferdez y omarperotti dejen en paz a VICENTIN!!! Es impresionante la obsesión de omarperotti con la EMPRESA. DEDICATE a GOBERNAR. O querías ganar para ir x VICENTIN nada más?

Barajar y dar de nuevo ? Pero no Vicenyin ..no puedo abrir el link.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acreedores internacionales de Vicentin creen que la empresa desvi� US$ 400 millonesLos bancos, entre ellos Rabobank, Credit Agricole, ING e International Finance Corp., brazo privado de pr�stamos del Banco Mundial, solicitaron a la justicia copias de las transferencias bancarias entre Vicentin y varias empresas relacionadas. radioulaplata Y los K desde que están en el gobierno cuántos US$ desviaron.... VicentinSeExpropia ✌️✌️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En Rosario, hasta el presidente del banco ya es de Vicentin | Adrian Giacchino, designado titular del Banco MunicipalEx director del Banco Nación, cercano a González Fraga y elegido el año pasado por Alberto Padoan para liderar su proyecto de banco privado. Ahora presidirá el Banco Municipal. Al juez villena le hicieron renunciar por falra de imparcialidad y a lorenzini ? Que está igual sigue Con los votos de la Cámpora Rosario PRORosario_ CiudadFuturaOK (supuesto partido de izquierda) hay de todos los gustos. Así gobierna el Frente Progresista (PS + UCR) no nos mintamos. Solo se opusieron en solitario 3 concejales del PJ Vergonzoso
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vicentin: 'No se sabe qué paso con el dinero' | Hecker, titular del Banco Nación, quiere los u$s 300 millonesEl Nación quiere presidir el comité de acreedores. La situación de la entiidad. 'Fueron cuatro años de destrucción patrimonial' GusLeo jodeme q no se sabe 🤣🤣🤣 Para los bobos que defienden una expropiación, y no tienen idea de lo que hizo esta empresa a través de su historia. Jajaja..? Como diría...QUIEN? A SI R.NAVARRO! NOS TOMAN POR BOLUDOOOOOOS!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bancos extranjeros vs. Vicentin: 'la mayor estafa financiera internacional' | Presentación de los acreedores internacionales en Nueva YorkAsí se refiere el Comité de Bancos internacionales acreedores de Vicentin, a la cerealera argentina en su presentación ante la Corte de Nueva York. Pide que se investigue 'el posible desvío de u$s 400 millones a través de empresas vinculadas'. Empezando por el Socio de Cristina ! LAZARO!! Ahora se dan cuenta porque Lazaro esta preso y no habla CFKAsesina Che y si hablamos de Fabian Gutierrez? Vicentin ya fue, el Juez falló a favor de la empresa. AngeldebritoOk LA MAYOR ESTAFA ES EL PERIODISMO QUE HACEN UDS HDP, HABLEN DE LA ASESINA AHORA!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vicentin: para Somaglia, la decisi�n judicial en vez de 'conservar la empresa, la empeora'El secretario de Justicia de Santa Fe consideró que la resolución del juez del concurso de Vicentin, que eleva los planteos de nulidades y apelaciones a la Cámara de Reconquista, “en lugar de mejorar y conservar la empresa, la empeora” el juez es el juez y el secretario que se calle la boca, prefiero al peor privado al estado ladron y desvalijador de empresas expropiadas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vicentin. Rechazan el pedido del Gobierno para que el caso pase a Buenos AiresVicentin: rechazan el pedido judicial del Gobierno para que el caso por la intervención pase a Buenos Aires - LA NACION Cool!!! Hay que expropiar todo Estado, escriban bien burros!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »