Wado de Pedro: 'La oposición apeló otra vez a la mentira' | Duras críticas a Juntos por el Cambio por su postura ante el crimen de Fabián Gutiérrez

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Wado de Pedro: 'La oposición apeló otra vez a la mentira'

Duras críticas a Juntos por el Cambio por su postura ante el crimen de Fabián GutiérrezEl ministro del Interior, Eduardo"Wado" de Pedro, consideró que"la oposición apeló otra vez a la mentira y al oportunismo" en su reacción ante el asesinato del empresario Fabián Gutiérrez en la localidad santacruceña de El Calafate, y sostuvo que"especularon políticamente con la muerte mientras su familia pedía respeto".

"En la política no vale todo. Los discursos que fomentan el odio son un límite para nuestra vida democrática. Los argentinos y las argentinas ya les dijimos basta", aseveró el titular de la cartera política a través de la red social Twitter. De esta forma, se sumó a la postura expresada poco antes por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien, también a través de Twitter, criticó el comunicado dado a conocer ayer por Juntos por el Cambio bajo el título"Un crimen de extrema gravedad institucional".

En este sentido, Eduardo"Wado" de Pedro señaló que"la oposición apeló hoy otra vez a la mentira y al oportunismo", y sostuvo que"especularon políticamente con la muerte de Fabián Gutiérrez mientras su familia pedía respeto".

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró el jefe de Gabinete en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter, en los que se refirió a la"infausta" muerte del exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner, cuyo cuerpo, con golpes principalmente en la cabeza y un corte en el cuello, fue hallado enterrado en una casa de El Calafate, hecho por el cual cuatro jóvenes...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada sobre el informe del curro de Ginés, supongo que saldrán a militar eso tmb.

Una posición que no tiene paz y un veneno para la sociedad..

SIEMPRE SE BASARON A FUERZA DE LAS MENTIRAS NO CREEMOS MÁS, CUATRO AÑOS DE ESTAFAS Y MENTIRAS!

A los antirrepublicanos que utilizan la muerte de una persona para alentar y alimentar el odio de bastos sectores. Los repudio desde lo más hondo de mis entrañas. Bastardos traidores apátridas! No conocen el honor, solo el lodo en el que se revuelcan los distingue. EAP.

ustedes son una mentira

' Otro ' intento

Obvio, los peronistas nunca mintieron!!!!

No son periodistas los que emitieron declaraciones. Son el presidente de la UCR y la presidenta del PRO. Si las autoridades nacionales del actual gobierno no alcanza a distinguir la diferencia, estamos en problemas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro AlfonsoLa quinta integrante de la familia llegó este sábado a última hora. Pensé que le ponían Samanta Felicitaciones!!!❤ Qué justito nació la nena...y como la mataron con el nombre 🤦
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pedro Saborido: 'El humor no soluciona nada, es un analgésico' | El guionista y escritor recorre diferentes aspectos de la pandemiaSu desopilante listado de Instrucciones para volver a la fase 1 hizo furor en las redes. Es que el guionista de Peter Capusotto y sus videos tiene una gran capacidad de observación social, asociada a una notable ironía para transmitirla. En esta entrev... Abre mentes ! mmm..noseee..........no solucionará nada directamente, pero te predispone mejor a encarar cualquier tema o problema.....y eso puede ser importante y llevarte a la solucion.......... Nadie soluciona por si solo, todo suma, el tema es 'pa dónde.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La respuesta del Gobierno al pedido de Juntos por el CambioLa muerte de Fabián Gutiérrez: la respuesta del Gobierno al pedido de Juntos por el Cambio - LA NACION No es un pedido. Es carroñear. La respuesta: meros delirios, alusiones a las operetas judiciales montadas por el propio peronismo y fingido horror ante ser sospechados de ser los asesinos que son. De una mafia totalitaria y asesina como el peronismo no se puede esperar ninguna respuesta constructiva. Donde está Maldonado ?....te acordás Kafierito?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El crimen de Fabián Gutiérrez: la oposición dijo que el Estado debió haber 'garantizado su seguridad' - TN.com.arAseguraron que se trata de un "hecho institucional gravísimo" y pidieron esclarecer el hecho. Si? Y cómo haces para controlar con quien coge el tipo? Déjense de joder,Que hizo la oposición para cuidarlo? Si los cuadernitos y los arrepentidos fueron su estrategia política durante 4 mugrosos años. DEL ESPIONAJE NI HABLAS NO? NO DESVIEN EL FOCO!!! MERCENARIOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La muerte de Gutiérrez. Piden que la sobrina de Cristina no sea la fiscalLa muerte de Fabián Gutiérrez: Juntos por el Cambio pide que remuevan a la sobrina de Cristina Kirchner como fiscal del caso - LA NACION Y pase a la justicia federal Al fiiiiin alguien 9 DE JULIO MARCHA PARA PEDIR LA RENUNCIA DE ALVERSO FERNANDEZ
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Brutal crimen '. El comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez'Brutal crimen ': el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez - LA NACION La tía Cris comenzó a hacer travesuras de nuevo Les hablo a ustedes que hablan porque hablar es gratis. A no perdón a ustedes les pagan bien para generar tendencias.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »