Vialidad: Cristina Kirchner pedir� la recusaci�n del fiscal y el presidente del Tribunal

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó este domingo contra los jueces y el fiscal de la causa Vialidad y los vinculó directamente con el ex mandatario Mauricio Macri Leé más 👉

La titular del Senado adelant� que este lunes pedir� la recusaci�n del"Asociaci�n il�cita es la de ellos. El presidente del Tribunal y el Fiscal de la causa 'Obra P�blica' jugando al f�tbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el 'mismo equipo' pero ese d�a falt� al partido"Causa vialidad: Cristina Kirchner apunt� contra el fiscal y el presidente del Tribunal."Y si no te alcanza...

Pensar que me armaron una causa porque dec�an que un d�a lo hab�an visto al Juez Cassanello en Olivos"ex subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Airescargo que dej� tras ser involucrado en un campeonato de paddle durante la vigencia de la cuarentena obligatoria en 2020En la causa vialidad, Cristina Kirchner es acusada de estar a cargo de una supuesta asociaci�n il�cita dedicada a llevar a cabo la obra p�blica en Santa Cruz y por el delito de administraci�n fraudulenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner recusó al fiscal Diego Luciani y a uno de los jueces del caso VialidadEl abogado de la vicepresidenta presentó un escrito esta mañana en el que pidió que los dos señalados sean apartados de la causa; ninguno de ellos aceptará dejar el caso; Luciani pidió responder cuanto antes de forma oral CFKLadronaDeLaNacionArgentina CFKLadronaDeLaNacionArgentina Y Cristina nunca fue de querer alós argentinos ...si de odiar a todos los fiscales del país ..más cuando la perjudican a ella ...COMO MURIÓ EL FISCAL NISMAN ...? nadie sabe no , o si .......!!!!!! Desesperada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner recusará al fiscal de la causa Vialidad: “El poder judicial argentino apesta”Lo confirmó la Vicepresidenta en una serie de tuits en donde denunció complicidad entre Diego Luciani, el presidente del Tribunal Fiscal Rodrigo Giménez Uriburu, el camarista Llorens y Mauricio Macri. CFK cuando firmó para q Luciani asuma en su cargo, tendría q haber puesto como cláusula que se podía juntar a jugar al fútbol sólo con Báez, Máximo y Cia. MANUAL KIRCHNERISTA: 1° llorar 'causa armada' para todo 2°llorar 'causa armada' para todo 3° llorar 'causa armada' para todo Las pruebas sobran. Si no se fugan, en cana.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cristina Kirchner pedir� la recusaci�n de Diego Luciani y el presidente del Tribunal: 'Asociaci�n il�cita es la de ellos'Cristina Kirchner pedirá la recusación de Diego Luciani y el presidente del Tribunal: 'Asociación ilícita es la de ellos' Yo pido la pena m... para vos LaKra soberbia. Presa tendrías que estar, corrupta.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El fiscal de la causa Vialidad pidió contestarle a Cristina Kirchner tras la recusaciónLa Vicepresidenta acusó a Diego Luciani y al presidente del tribunal por falta de imparcialidad por un partido de fútbol en una propiedad de Macri. Reclama la nulidad de todo lo que hicieron en el expediente. Es la principal acusada en el caso de presunta corrupción de la obra pública de Santa Cruz. FuerzaFiscalLuciani 💪 The_Dr_Justice Recusar, carpetear, apretar, etc. Ahora digo yo, de probar su inocencia en la causa, ni hablar no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vialidad: Cristina Kirchner pedirá recusar a Diego Luciani y al presidente del Tribunal por supuestos vínculos con Mauricio MacriEs por una foto que difundió Página 12; Luciani lleva varias audiencias mostrando pruebas de irregularidades en la adjudicación de contratos a Lázaro Báez en Santa Cruz Qué vejéz triste, pobre mujer.Tanta plata para terminar así. Un partido de fútbol es todo lo que tiene? Desesperada.. Supuestos …
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Soria denunció 'promiscuidad' entre funcionarios del macrismo y la JusticiaEn diálogo con Radio 10, el ministro de Justicia se refirió a las fotos que trascendieron del fiscal que acusa a Cristina Kirchner jugando al fútbol con Mauricio Macri. Que Soria hable del macrismo y utilice la palabra 'promiscuidad' es lo mismo que la diga por ejemplo CFK, Gente inescrupulosa y carente de ética y moral. Lo demuestra su imposibilidad de salir a la calle sin recibir el repudio de la ciudadanía. Hay fotos de Cristina con gente juzgada y culpable, eso demuestra que Cristina es también una promiscua ? tunykollmann Jajajaja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »