Verstappen se quedó con el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Automovilismo Noticias

F1

El piloto neerlandés, de Red Bull, se impuso en el circuito de Suzuka y reforzó su liderato en el Mundial de la F1. Su compañero Checo Pérez y Carlos Sainz, de Ferrari, completaron el podio.

El piloto neerlandés, de Red Bull, se impuso en el circuito de Suzuka y reforzó su liderato en el Mundial de la F1. Su compañero Checo Pérez y Carlos Sainz, de Ferrari, completaron el podio.La celebración de Max Verstappen tras imponerse en el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1.

El neerlandés Max Verstappen reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, en la cuarta fecha de la, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz , que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.

El monegasco Charles Leclerc fue cuarto y el británico Lando Norris , quinto, en una carrera en la que otro inglés , George Russell , y el australiano Oscar Piastri , acabaron séptimo y octavo, respectivamente.El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton , que fue noveno, y el japonés Yuki Tsunoda ,Verstappen lidera ahora el Mundial con 77 puntos, trece más que 'Checo'; y con 18 sobre Leclerc, tercero en la general.

La próxima carrera, la del Gran Premio de China -el primero de los seis con formato sprint-, tendrá lugar en el circuito de Shanghái el próximo 21 de abril. Canales de DirecTV 608 y 1608 .Canales de Telecentro 102 y 1014 ., el servicio exclusivo de ESPN, canal que en la televisión también tendrá el 50 por ciento de los Grandes Premios.

F1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sainz se quedó con el Gran Premio de Australia tras el abandono de VerstappenEl piloto español (Ferrari) finalizó primero en la tercera carrera de la Fórmula 1 en el Circuito de Albert Park. Su compañero Charles Leclerc acabó segundo y el inglés Lando Norris (McLaren) completó el podio. El neerlandés tuvo que abandonar en la quinta vuelta cinco porque su monoplaza sufrió una rotura en el freno trasero derecho.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

(VIDEO) La tremenda explosión y abandono de Max Verstappen en el Gran Premio de AustraliaEl vehículo de Red Bull sufrió una rotura en el freno trasero derecho y el piloto neerlandés debió abandonar en la quinta vuelta en la carrera de Fórmula 1.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fórmula 1: Verstappen se quedó con el Gran Premio de JapónEl piloto neerlandés, de Red Bull, conquistó la cuarta cita del Mundial de Fórmula 1. “Checo” Pérez y Carlos Sainz, de Ferrari, completaron el podio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Verstappen se impone en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1Max Verstappen ganó sin problemas en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, mientras que Sergio Pérez finalizó en la segunda posición. Verstappen encabeza el 1-2 de Red Bull por tercera vez en la temporada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Verstappen se recupera con una victoria rotunda en el Gran Premio de JapónVerstappen se recupera con una victoria rotunda en el Gran Premio de Japón
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Max Verstappen saldrá desde la pole position en el Gran Premio de JapónEl neerlandés será secundado por el mejicano “Checo” Pérez.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »