Vergüenza

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vergüenza - LA NACION

Hay algo en los dirigentes políticos que pasaron por el poder, ya sean oficialistas u opositores, y también en varios empresarios de gestión oscura, que me indigna y, en cierto modo, me causa la admiración que despiertan los monstruos por su carácter excepcional: la falta de vergüenza. ¿Cómo hacen para mentir delante de las cámaras de televisión? Algunos llegan a decir que han hecho una autocrítica, jamás la exponen.

Yo sí siento vergüenza. Una sola vez, voté convencido de que mi candidato, Alfonsín, valía la pena. El resto de las veces voté por el “mal menor”. En un caso, me equivoqué: Humberto Illia fue tan honesto y eficaz que lo derrocó la alianza de los sindicatos, las fuerzas “vivas”, los medios y los militares.de las infamias, los crímenes, el latrocinio de los poderosos, eso significa que soy cómplice de ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evalúan por primera vez la respuesta de la vacuna Sinopharm frente a la variante DeltaSi bien la protección resultó inferior que con la cepa original, los niveles de anticuerpos fueron similares a quienes ya tuvieron Covid. Aparentemente se escuchó la risa del virus Ya se sabe q dio como efectiva...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Miradas sobre la madre: tres autores exploran la antesala desoladora de la ausencia maternaEl marroqu� Rachid Benzine, el griego Theodor Kallifatides y el japon�s Yasushi�han dado cuenta de universos ajenos en narrativas que capturan el dolor, la fragilidad o la desesperanza que instala, como una sombra al acecho, la finitud. Pero ahora se impone la voz propia, el imperativo de hacer pasar por la escritura ese desgarramiento ligado a la incertidumbre que sobreviene cuando se declara la orfandad absoluta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La China Suárez, conmovida por la denuncia de violación de la sobrina de Benjamín VicuñaLa actriz acompaña a la familia en este difícil momento, luego de que Rafaela, la sobrina del actor, contara que fue abusada a los 13 años.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se habilitó la vacunación para mayores de 18 a 24 en la Ciudad: cómo anotarseDesde las 8.30 la inscripción se hace a través de la página web del Gobierno porteño.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bolivia: ordenaron la detención de excomandante que pidió la renuncia a Evo Morales[GOLPE A EVO MORALES] El dictamen de la Justicia se produjo luego de que Williams Kaliman Romero no se presentara a una audiencia virtual por un caso de incumplimiento de deberes en 2019.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Yuriko Koike, “la dama de hierro” de Tokio 2020: la mujer que rompe todas las barrerasLa gobernadora de la capital cree que los Juegos Olímpicos son “la prueba de la victoria” y busca transmitir la imagen de una nueva recuperación japonesa; de fuerte personalidad, aspira a ser primera ministra - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »