Un hombre fue detenido mientras manejaba borracho y tomaba de una damajuana de 5 litros

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

La Policía de Comodoro Rivadavia lo interceptó luego de que los vecinos de la zona dieran aviso de la situación.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Cuando agentes de una comisaría del barrio Laprida lo interceptaron, en las calles Bogotá y Jamaica, la sorpresa fue mayúscula: el conductor del Volkswagen Gol Power blanco estabaVecinos de la zona habían llamado a la policía luego de advertir la situación.

Al notar la presencia de la botella de alcohol, los oficiales precedieron a hacerle un test de alcoholemia, cuyo resultado fueFue detenido mientras manejaba borracho y le secuestraron el auto en Comodoro Rivadavia. Foto: ADNSUR Luego, los agentes obligaron al hombre a abandonar su vehículo junto a toda su documentación. El personal de Tránsito labró las infracciones correspondientes yOtro caso vinculado al alcohol en Comodoroen un barrio de la zona norte de Comodoro Rivadavia. Al igual que su acompañante, el conductor del vehículo estaba borracho, por lo que ambos fueron demorados.

Según constató la policía, el hecho se produjo alrededor de las 4, en la calle Valentín Cano del barrio Valle C. Allí, un Fiat Duna quedó arriba de un Ford Ka, producto del fuerte impacto. Los protagonistas del accidente, dos hombres de 32 y 28 años, fueron trasladados a la dependencia policial, luego de que se constatara su estado de ebriedad.Como si fuera poco, circulaban fuera del horario permitido por las restricciones para combatir la

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incidentes con jugadores de Boca: Marcos Rojo intentó agredir a un policía con un matafuegos🔴 Incidentes con jugadores de Boca 🔴 Marcos Rojo intentó agredir a un policía con un matafuegos 🔴 En el vestuario hubo incidentes y el jugador quedó registrado por las cámaras de seguridad amenazando a un policía con un matafuegos La Conmebol corrupta no va a permitir que boca salga campeón... Entiendalo. Alejandro Domínguez es un MAFIOSO Quien es el editor de Minutouno? Donofrio? Jajaajaja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un periodista mexicano fue baleado a quemarropa a la salida de un gimnasioEn lo que va del año, fueron asesinados 6 profesionales de la comunicación en México.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un mozo se quedó con la tarjeta de un cliente y gastó $80.000 en ropaUn hombre fue estafado por el mozo que lo atendió. El trabajador de un comercio gastronómico de Comodoro Rivadavia le robó la tarjeta de crédito y gastó 80.000 pesos en ropa. Y se encontraron en el negocio donde uno fue a reclamar y el otro fue a retirar la compra💁🏻‍♀️ Por mercado pago que está registrado? Que se joda por pelotudo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Hay un pacto FIFA-Conmebol para que un equipo brasileño gane la Copa Libertadores?Polémicos fallos a favor de los equipos de Brasil empañan a la gran competencia continental. Habría grandes intereses creados que involucran a Gianni Infantino y Alejandro Domínguez. Argentina le acaba de ganar la Copa América a Brasil en su propio país, y nos quieren hacer creer que la Conmebol trabaja para Brasil? BUENO ENTONCES QUE YA NO JUEGUE RIVER Y ARGENTINOS 😡 Los abonados del fútbol nos borramos todos de subcribsion, que nos devuelvan la plata y cuando los negocios no funcionen, TENDREMOS QUE HACER ESO
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner reaccionó a la noticia de un puma varado en un témpanoLa vicepresidenta no puedo evitar el comentario sobre una peculiar secuencia que se desarrolla por estos días en El Calafate, Santa Cruz, su lugar en el mundo. CFKArgentina me gustaría verte reaccionar, cuando vez a un Pueblo 🇦🇷, con hambre, con jóvenes q se van. Un Presidente q vos forzaste y no le soltas las manos 103.000 muertes gracias a la 🕷 Pobrecito. Tiene destino de muerte ahí. Que lo rescaten con un dardo somnífero o remolquen el iceberg a la costa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un hombre confesó el femicidio de su mujer: la mató de un balazoUna mujer de 49 años fue asesinada de un balazo en su casa de la localidad santafesina de Hughes y por el femicidio fue detenido su esposo, quien se presentó horas después en una comisaría y confesó que la había matado, informaron hoy fuentes policiales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »