Verbitsky: 'Milei quiere parecerse a Apolo, pero Villarruel lo llama jamoncito'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Horacio Verbitsky en Modo Fontevecchia 25/03/2024

Horacio Verbitsky: "Javier Milei quiere parecerse a Apolo, pero Victoria Villarruel lo llama jamoncito"

Multitudinaria marcha por el aniversario del golpe militar en Plaza de Mayo con consignas contra Milei Él, desde el Gobierno de la Ciudad, ha sido respetuoso en ese sentido. Por ejemplo, ese gobierno ha tenido un negociado con las baldosas, ya que las arreglaban y a los 6 meses las volvían a romper. Sin embargo, las placas a los detenidos desaparecidos las rompían en el cambio de baldosas pero las reemplazaban por otras de mármol muy bien hechas con la misma información.

Es una persona sutil e inteligente, nada que ver con la tosquedad de Patricia Bullrich o Luis Petri. Por este motivo, cuando la Corte convalidó la nulidad de las leyes de Punto Final, Obediencia Debida y luego los indultos , Villarruel dejó de reclamar la libertad de los detenidos por los crímenes de lesa humanidad y puso el acento en Y eso fue una muestra de inteligencia de su parte, porque ve que se cierra un camino y trata de abrir otro.

El giro ideológico de Luis Petri: de militar en la juventud radical a relativizar la violencia setentistaque había sido herido por un policía que quiso matarlo para que no testimoniara, justamente. Y Tissenbaum fue a la terapia intensiva con un médico y con un abogado que certificaron la lucidez del testigo. Ahí Ruiz Villasuso señaló directamente a Martínez Segón como uno de los asesinos. .

Yo cuento esto porque el argumento, en el cual de alguna manera coinciden tanto Milei, como Villarruel, Petri y Bullrich, es que. Bueno, esta fue la guerra. Esto es lo que hicieron. Porque si no, se habla en abstracto. Y esto no es abstracto, esto es muy concreto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosendo Fraga: “La personalidad de Milei es lo que no lo hace apto para las negociaciones”Rosendo Fraga - Análisis de la relación Milei - Villarruel
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Milei habló de su relación con Villarruel, cruzó a Kicillof por la inseguridad y explicó por qué usa tanto Twi...Milei habló de su relación con Villarruel
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Milei reconoce diferencias con Villarruel pero asegura que no están peleadosEl presidente Javier Milei reconoció sus diferencias con la vicepresidenta Victoria Villarruel, pero aseguró que no están peleados. Afirmó que tienen una excelente relación y que las diferencias son imperceptibles para la gente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La selfie de Javier Milei y Victoria Villarruel para desmentir los rumores de peleaEl presidente compartió una foto junto a su compañera de fórmula para negar el presunto distanciamiento que se instaló entre ambos antes y después de la caída del 'Mega DNU' en el Senado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las fotos de Milei y Villarruel para desmentir tensiones internasEl Presidente recibió a la vice post reunión de Gabinete en su despacho y decidieron retratar el momento. 'Los que estaban peleados', ironizó el libertario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Javier Milei compartió una foto abrazado a Victoria Villarruel y la vicepresidenta la comentóLos mandatarios pusieron fin a falsos rumores de peleas e internas con dos imágenes en conjunto y un irónico comentario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »