Las fotos de Milei y Villarruel para desmentir tensiones internas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente recibió a la vice post reunión de Gabinete en su despacho y decidieron retratar el momento. 'Los que estaban peleados', ironizó el libertario.

En medio de los rumores de tensión entre ambos por el rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 en el Senado, la fórmula de La Libertad Avanza intenta desmentir la tensión generada por la decisión de la titular de la Cámara Alta de incluir en el temario de la sesión especial el debate por el mega decreto a pesar de no contar con los números necesarios para su aprobación.

Días después, la vicepresidenta publicó la foto luego del intercambio que tuvo lugar en el salón Eva Perón de Casa Rosada y precisó:"Con el presidente Javier Milei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión".

A través de sus redes, segundos más tarde, el mandatario replicó la publicación y agregó un comentario irónico sobre los trascendidos:"Los que están peleados...!!!". El lunes por la tarde, Villarruel se mostró junto al jefe de Estado en el acto en homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel y, por la mañana, dio el presente en la reunión con los equipos que rodean al libertario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A las dudas entre las Fuerzas Armadas se sumó la guerra entre Milei y VillarruelEl Presidente dijo que el proyecto ya estaba escrito, pero no aparece. En Defensa dicen que están ultimando detalles y que la presentación sería esta semana.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las maniobras de Karina Milei, el poder, las peleas y las dudas del PresidenteLa hermana de Javier Milei irrumpió en la escena. Conjeturas y mensajes en el 8M.Algunos gobernadores K ya desafían a la Rosada en medio del ajuste y la Ley Ómnibus.Macria a la espera un llamado del primer mandatario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las botas avanzan: cargos y honores para los militares en el gobierno de Milei y VillarruelEl Presidente dice que las Fuerzas Armadas fueron 'desprestigiadas' por el propio Estado y empieza a cumplir con reclamos de los sectores reaccionarios: homenajes para condenados por crímenes de lesa y el Museo Malvinas en manos de la familia castrense, entre otras concesiones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rosendo Fraga: “La personalidad de Milei es lo que no lo hace apto para las negociaciones”Rosendo Fraga - Análisis de la relación Milei - Villarruel
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Milei habló de su relación con Villarruel, cruzó a Kicillof por la inseguridad y explicó por qué usa tanto Twi...Milei habló de su relación con Villarruel
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Villarruel les dijo a los gobernadores que hablen con Macri para ponerle límites a MileiLa vice se reunió en Salta con Sáenz, Jaldo, Jalil, Passalacqua y Sadir. Les admitió que cree que ya no va a poder frenar que el Senado voltee el DNU.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »