Verano 2021 y coronavirus: Punta del Este estrenó la bandera de 'aglomeración' en Playa Mansa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se usa para advertir que se superó la cantidad recomendada de personas. La idea es que quienes lleguen, al verla, vayan a otro balneario.

Además de las típicas banderas que indican el estado del mar , este verano se impone. En algunos balnearios, por los problemas de contagio que trae aparejado el coronavirus, comenzó a flamear el emblema de lasDesde este sábado, con el arranque de la temporada 2021, en varias casillas de guardavidas de la playa Mansa deLa misma sirve para advertir a futuros bañistas que en esa zonaadecuada entre los grupos de personas.

La Intendencia de ese departamento comenzó a trabajar con un grupo de jóvenes de entre 18 a 25 años que recorre playas y parques y pide a los visitantes respetar las medidas aconsejadas por las autoridades.Para evitar conflictos, señalan que estas brigadasya que sus tareas son informativas. En caso de encontrar una situación en la que las personas no quieran respetar las recomendaciones, pueden informarlo a las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verano 2021: Chevrolet inaugura el 'Paseo del Bosque' en CarilóEl despliegue de novedades va desde la Silverado hasta Trailblazer y S10. Además, los clientes podrán hacer una revisión gratuita de sus vehículos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Libertadores, Sudamericana, La Liga y Premier League: Dónde ver los principales torneos del verano 2021Empresas y protagonistas ┃ Libertadores, Sudamericana, La Liga y Premier League: Dónde ver los principales torneos del verano 2021 Conocé las fechas de los partidos imperdibles y dónde verlos en calidad premium.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cierre nocturno y verano 2021: “La temporada no se va a ver alterada”, dijo Santiago Cafiero“Queremos que la temporada continúe y sea de cuidados”, sostuvo el jefe de Gabinete. A partir de este viernes comenzará a regir una restricción de circulación nocturna de 23 a 5 de la mañana. Se kgan en todo. GobiernoDeInutiles NoAlToqueDeQueda Hay que tomar las cosas como de quien viene y actuar en consecuencia. Siguen restringiendo porque nosotros seguimos sin reaccionar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Verano 2021: evalúan que los comercios de la Costa cierren a la una de la mañanaLo anticipó el intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien cuestionó los anuncios que hizo el viernes el Gobierno. Hoy es un hermoso día para salir a reventar macristas. Nadie le dio bolilla a la restricción horaria del sr presidente, al fin se dieron cuenta de las incoherencias q plantea este gobierno No saben ni escribir un titular ¿quieren decir a las 13:00, o a las 01:00? Si es a las 13:00 me parece mal, a esa hora en verano mucha gente ni se ha levantado, y si es a las 01:00 es un escándalo de infección posible. De 07:00 a 19:00 que son 12 horas, es razonable.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Verano 2021: ocho propuestas de turismo aventura para unas vacaciones en acciónTrekking en El Chaltén, rafting en Mendoza, parapente en Tucumán o buceo en Puerto Madryn, actividades para disfrutar de los paisajes y el aire libre esta temporada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »