La increíble pifia de Messi

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😱🔵🔴 A Leo le quedó la pelota en el área e intentó una pirueta que no salió: su remate salió a cualquier lado. Así fue la curiosa acción del 10 antes de su gran asistencia...

Iban ocho minutos de partido y a Leo, tirado por la derecha del ataque, le quedó un centro pasado de Jordi Alba. Pero como

la pelota le llegó muy alta, en lugar de pararla y definir, inventó un remate en el aire de zurda. La prueba fue fallida: el tiro se le fue a cualquier lado. Tanto que dejó a Ronald Koeman sin entender lo que pasaba. Pero claro, un detalle para el argentino que después metió una gran asistencia para el 1-0 culé.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona busca rebajar la sanci�n a Messi tras la expulsi�n en la SupercopaEl club catal�n presentar� un escrito donde explica que el astro no golpe� en el rostro a Asier Villalibre con la pelota en juego y que el rosarino tuvo su primera expulsi�n en 753 partidos con la instituci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La tana, la sonrisa de la pandemia: la azafata que copó la televisión argentinaLaura Grassi es la italiana que empezó accidentalmente contando el coronavirus desde Roma para A24 y América y ya tiene club de fans. Aviones, celebrities y una intensa vida en el aire. Cecilia182907 No hay noticias, no? ClarinaGolpista ClarinElCancerArgentino ClarinGolpista ClarinElCancerArgentino
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Ciudad mantendr� la virtualidad en la secundaria aunque la Corte falle por la presencialidadEn Parque Patricios aguardan con cautela la inminente decisi�n del m�ximo tribunal que estiman ser� favorable a la inconstitucionalidad de la suspensi�n. Pero ya piensan en el d�a despu�s.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Argentina: La grietera del mundo | La semana de la Ley del aborto y la vacuna SputnikLa facilidad de generar grietas hasta por vacunas según su lugar de origen, nos pone a la vanguardia de las polarizaciones. El primer femicidio del 2021en Salta enciende la alarma en un año de bajo presupuesto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La propuesta documental 'La huella en la imagen' disponible en la plataforma ContarLa serie documental “La huella en la imagen. Historias de la fotografía argentina en el siglo XIX” ya está disponible en la plataforma pública y gratuita Contar (SomosContar)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo impacta la suba de la soja | La oleaginosa superó los 500 dólares la toneladaEl aumento de precios de las commodities mejora las perpectivas de ingresos de divisas, pero también genera presiones inflacionarias.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »