Venden un preciado objeto de Ricardo Fort en un millón de pesos | Mirá | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo hace un amigo músico y periodista, con un fin solidario. Los detalles del fetiche.

Un amigo de Ricardo Fort venderá un valioso objeto del empresario chocolatero, con la idea de apoyar una causa solidaria.

“Voy a subastar la copa de Ricardo Fort, la que usaba en su programa de televisión”, dijo el amigo del mediático fallecido. Martonelli es músico, licenciado en Comunicación Social, estilista y presidente de la fundación de barberos, para la que busca conseguir fondos y así comprar un vehículo que facilite su tarea.“Un día me gustaría que se sepa todo lo solidario que era Ricardo por la gente que ha ayudado sin decirlo, y esa es la manera en la que el universo después te devuelve”, se esperanzó.

La copa está disponible en Mercadlo Libre, en cuyo sitio se la ofrece con este texto: “Esta donación de la última copa de Ricardo Fort en su programa Fort Night Show servirá para que los barberos y peluqueros que cortamos gratis en comedores y merenderos de todo el país tengamos una movilidad para llegar a todo el país de donde nos convocan”.“Aceptamos el dinero o una combi en buen estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boric entre los más influyentes | La revista Time lo nominó en su lista de los cien📌 El presidente de Chile Gabriel Boric fue destacado por la revista estadounidense Time como una de las cien personas más influyentes de 2022, principalmente porque se convirtió en el jefe de Estado más joven en la historia del país. [ Se lo están por comer crudo al pebete este. Cuando te adulan los de afuera.... Pobre ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lo acuchillaron y no quiso hacer la denuncia: 'Cuestión de códigos, después lo arreglo yo'El hombre, con antecedentes delictivos, recibió varias puñaladas pero se salvó. Perfecto, así la policía y la justicia no pierden tiempo en cosas irrelevantes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Malas noticias para los Estrada Gonzales: a 'Marcos' lo expulsan pero su esposa seguirá presaLo decidió este martes la Sala IV de la Cámara de Casación. Al capo narco lo deportan a Perú pero su esposa deberá cumplir una condena a 18 años en Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los seis proyectos con los que el Gobierno apunta a relanzar la gestión de Martín GuzmánTras las críticas a Martín Guzmán y su ratificación por parte del Presidente, el Gobierno tiene varios temas en la agenda económica. El foco está puesto en la generación de divisas y el control de la inflación. 🔴❎⛔Lo positivo del gobierno de Alberto Fernández: -Bajó la desocupación de 13% al 7%. -Bajó la pobreza 5 puntos. -Creció la economía 10 puntos en 1 año. - Hoy está funcionando el 70% de capacidad instalada de nuestra industria. -Volvieron las paritarias. ⚠Alberto no es Macri.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Festival de Cannes 2022: los insumisos | Jean-Luc Godard, David Cronenberg y los hermanos DardenneMientras Godard criticaba la aparición de Volodimir Zelenski en la apertura de Cannes, Cronenberg y los hermanos Dardenne presentaron sus respectivas películas, de una coherencia absoluta con sus obras previas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El BCRA no puede comprar los dólares que necesita: los riesgosEl BCRA lleg\u00f3 a cubrir el 60% del objetivo de acumulaci\u00f3n de reservas internacional del segundo trimestre, por lo que pone en riesgo el compromiso asumido
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »