El Gobierno prevé que la inflación de mayo “va a ser un poco más baja” que la de abril | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En lo que va de 2022, ya hay una inflación acumulada del 23,1%.

que el 6% de abril, en el marco de “una tendencia” descendente en relación con el 6,7% de marzo.

“Creemos que la inflación de este mes va a ser un poco más baja que la del mes pasado; nada alcanza, pero es una tendencia”, expresó la portavoz dela Presidencia, Gabriela Cerruti.

Al respecto, reiteró los elogios que el presidente Alberto Fernández hiciera públicos hacia el exsecretario de Comercio interior Roberto Feletti, que “llevó adelante una gran tarea y le agradecemos muchísimo su paso por la gestión” y que, además “tenía una excelente relación con el ministro Guzmán”.

Por otra parte, sostuvo que en el Gobierno no se tiene “ninguna preocupación” en relación con la caída interanual del 0,1% que hubo en marzo en las ventas a precios constantes en supermercados y que “es difícil encontrar economistas que pronostiquen recesión”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto cuesta hacerse una ergometría en 2022La ergometr\u00eda suele solicitarse previo a un ejercicio f\u00edsico y permite conocer la respuesta del coraz\u00f3n ante un esfuerzo intenso. Qu\u00e9 tener en cuenta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

ANSES oficializ� el aumento para jubilados, pensionados, AUH y SUAF, �cu�nto cobro en junio 2022?ANSES reglament� este martes los haberes actualizados con aumento del 15% para jubilados, pensionados, PnC, PAUM, AUH, AUE y SUAF para monotributistas y trabajadores registrados. La suba tambi�n impacta tambi�n en la liquidaci�n de la Ayuda Escolar y el conjunto de Asignaciones Familiares. �Cu�nto cobro ANSES en junio 2022?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuánto cobra una niñera por hora en Argentina 2022En el siguiente art\u00edculo te contamos cu\u00e1l es el salario una ni\u00f1era por hora en Argentina y el aumento de sueldo que debe recibir en 2022
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

BGH se prepara para ser protagonista en el Hot sale 2022BGH estar\u00e1 presente en el evento de venta online m\u00e1s importante del a\u00f1o, con grandes descuentos, ofertas especiales, env\u00edos gratis y cuotas sin inter\u00e9s
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hot Sale 2022: ocho claves para hacer una compra segura | Ciudadanos | La Voz del InteriorDel 30 de mayo al 1º de junio llegan las ofertas más increíbles. La magnitud de este evento obliga a tomar recaudos. Qué recomiendan los expertos al momento de hacer una transacción.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Festival de Cannes 2022: los insumisos | Jean-Luc Godard, David Cronenberg y los hermanos DardenneMientras Godard criticaba la aparición de Volodimir Zelenski en la apertura de Cannes, Cronenberg y los hermanos Dardenne presentaron sus respectivas películas, de una coherencia absoluta con sus obras previas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »