Vela en Tokio 2020: La emoción de Lucía Falasca al terminar su participación en los Juegos Olímpicos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Falasca y un cierre a pura emoción: 'Me duele bastante por todo el trabajo hecho' La regatista, quien participó de la clase Laser Radial, habló con TyC Sports y reconoció que no fueron los Juegos Olímpicos que esperaba: 'Es bastante duro'.

La emoción de Lucía Falasca al terminar su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La regatista argentina, quien participó de la clase Laser Radial, habló con TyC Sports y reconoció que no fueron los Juegos Olímpicos que esperaba:"Es bastante duro". También hubo acción en 470 femenino, Laser y 49er FX.para los representantes argentinos enAgenda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: resultados y quiénes compiten hoy

Falasca terminó hoy en la 40° posición en la novena regata de la clase Laser Radial y fue 30° en la décima y última. Con estos resultados, acumuló 220 unidades y finalizó los Juegos Olímpicos de Tokio en el puesto 31° de la general. “Tengo bastante bronca, claramente no fue mi semana, me duele bastante por todo el trabajo hecho, por todo el equipo, por toda la familia que estuvo bancando el proceso. Me duele por ellos y por mí, todos saben lEso que trabajamos para conseguir un buen resultado. Es bastante duro”“Volver y analizar qué se va a mejorar, porque sin duda mi camino olímpico no va a terminar acá, tengo mucho más para dar.

Lourdes Hartkopf y Maria Belén Tavella disputaron la quinta y sexta regata del 470 femenino, y en ambas se ubicaron en la 17° posición. Las argentinas están en la 19° colocación de la general con un total de 88,Además, Francisco Guaragna disputará la novena y décima carrera de la clase Laser; mientras que María Sol Branz y Victoria Travascio disputarán las regatas 7, 8 y 9 en 49er FX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

X lo menos le duele perder!!

No te desanimes amiga yo tengo una vela Aka para vos arriba ese ánimo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El país que ganó la primera medalla en los Juegos Olímpicos - TyC SportsEl país que ganó la primera medalla en los Juegos Olímpicos y con un curioso récord Alessandra Perilli terminó tercera en la prueba de fosa olímpica en Tokio 2020 y le dio a su país la primera medalla en la historia de los Juegos Olímpicos. San Marino🇸🇲
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Simone Biles y otra fuerte decisión en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsSimone Biles tampoco competirá en la final del All Around La estadounidense, quien no completó la prueba por equipo y aseguró que lo hacía para proteger su salud mental, no participará tampoco de la final individual en Tokio 2020. 😥😥😥 Lo mal que la debe estar pasando su equipo al cual ella le hizo perder la oportunidad de una medalla de bronce. Una de las chicas hizo su actuacion con un tobillo fuertemente lesionado. Tanto trabajo para que una mina con el ego enorme te lo arruine... EN PLENOS JJOO SE ACORDÓ DE SU SALUD MENTAL...PRESIÓNJAJAJA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

◉ Selección Argentina de vóley vs. Francia, por los Juegos Olímpicos: mejores jugadas y más - TyC SportsVóley🏐: Argentina le ganó un partidazo a Francia y sumó su primera alegría en Tokyo2020 🇦🇷🔥 La Albiceleste de Marcelo Méndez se impuso en cinco sets ante el combinado galo y sumó su primera victoria en el Grupo B. Que te importa mas, ganar medallas en los JJOO o el Mundial Qatar 2022? LA TENES BIEN ADENTRO NGAPETH NEGRO DE MIERDA La re sufrí
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fin del sueño en los Juegos Olímpicos para Torres pese a un durísimo accidente - TyC SportsPese a un durísimo accidente de un rival, Torres quedó quinto y eliminado en las semis El riojano quedó a un punto de Connor Fields, gravemente accidentado y trasladado a un hospital. Pese a eso, el argentino no pudo acceder a la final. En 2020 los deportistas Olímpicos eran perseguidos x el gob de Alberto Fernández modifiquen el reglamento para la próxima plis genio negrooo, orgullo riojano! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 Si era al revés el estadounidense pasaba a la final seguro
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otro duro mensaje de Simone Biles en medio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsOtro duro mensaje de Simone Biles La gimnasta, que decidió no participar de dos finales en Tokyo2020 para preservar su salud, aseguró en Instagram que “no renuncié, simplemente mi mente y mi cuerpo no están sincronizados'. Por que le dan tanta bola , cuando hay verdaderos deportistas de alto rendimiento como Djokovic. 💪💪 O sea... Renunció!! A otra cosa. Bueno ya entendimos q te bajaste. Tanta atención queres?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Delfina Pignatiello se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsTokyo2020 Fin del sueño olímpico para Delfina Pignatiello La nadadora terminó última en la clasificación de los 800 metros libre y finalizó su participación en la cita olímpica. Delfina Pignatiello - por mil noches (emotivo) // Una verguenza de delegacion argentina, haciendo quedar muy mal a su pais Que alivio, ahora le queda algun rato mas para TikTok.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »