Un ex River llegó a Instituto

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪️⚽️ El mediocampista de 28 años de pasado en River, Joaquín Arzura, se convirtió en nuevo refuerzo de Instituto. Es la cuarta incorporación para los de Marcelo Vázquez.

Instituto abrochó un refuerzo de experiencia pensando en la segunda ronda del campeonato que recién comienza. Se trata de Joaquín Arzura, quien fue jugador del River de Gallardo en 2016.

El mediocampista de 28 surgió en Tigre, luego el Millonario lo cedió a préstamo en Osasuna, Almería, Nacional de Montevideo, Huracán y Panetolikos de Grecia.El volante nacido en Campana llegó a la Gloria en condición de Libre y ya está bajo las órdenes de Marcelo Vázquez. Con el arribo de Arzura. el club cordobés se retiró del mercado de pases.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFA confirm� el supercl�sico Boca-River para el 4 de agosto en La PlataLa Asociaci�n del F�tbol Argentino inform� que el cotejo entre el Xenieze y el Millonario por los octavos de final de la Copa Argentina se disputar� el pr�ximo mi�rcoles a las 19 en el�Estadio Ciudad de La Plata.��
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se fue libre otro jugador de River: el 38º en la gestió D´Onofrio - TyC SportsOtro jugador se fue libre: el 38º durante la presidencia de D´Onofrio El futbolista de 28 años rescindió su vínculo, que vencía en diciembre de 2022. No era tenido en cuenta por Gallardo, estuvo cinco veces a préstamo y se irá a Instituto Pero digan cómo salió los bostero ayer che q pasa no quieren decir como salió los bostero con San Lorenzo ayer informen para eso están vamos che digan cómo salieron ayer los bostero en la bombonera de local cómo salieron los bostero TyC Juniors mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano Es preferible ponerse Colorado por un minuto que pálido todo el año
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 11 de River que cortó una particular y extensa racha📋⚪️🔴 Ante Lanús, Marcelo Gallardo eligió el mismo equipo por tercer partido consecutivo. Cuándo había sido la última vez que sucedió en River.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca: la gran duda de Russo para el equipo que jugará ante River - TyC SportsEl plantel jugó por última vez el 20 de julio en Brasil y la idea era poner lo mejor el domingo frente a Talleres. Sin embargo, la confirmación del duelo contra el Millonario para el miércoles podría cambiar los planes. NI QUE EN DOS SEMANAS SE OLVIDARAN DE COMO SE PATEA UNA PELOTA! Y ahora ? Sigue llorando Riquelme . Ese muchacho llora más que floricienta . Mamita.... Ya esta buscando las excusas boc* por si pierde el clásico, o que estaban cansados o que estaban sin futbol...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En River prenden velas: ¿Suárez se pierde el superclásico?El punta sintió una molestia en el aductor izquierdo y este jueves se realizará estudios pensando en el choque vs. Boca por Copa Argentina. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El plantel femenino de River recibió una visita muy especial - TyC SportsUna visita muy especial en River La popular cantante visitó el entrenamiento del equipo dirigido por Daniel Reyes, compartió imágenes con las jugadoras y recorrió el Monumental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »