Varios cambios e Higuaín en duda: así sería la Juventus de Pirlo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Italia Según la prensa europea, Pirlo estaría interesado en Isco y en Sandro Tonali, la joya del Brescia. ¿Higuaín? Más afuera que adentro.

Andrea Pirlo, nuevo DT de la Juventus tras la abrupta salida de Maurizio Sarri a causa de la temprana eliminación en la Champions League, empieza a armar el nuevo plantel con una clara intención de rejuvenecer la plantilla.

El joven de 20 años seguramente será uno de los objetivos de Pirlo para reforzar el mediocampo, aunque no sería el único: el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, también estaría entre los deseos del técnico. "Para levantar la Copa necesitas a alguien como Isco.

Asimismo, quien no tendría lugar en el equipo en vistas al futuro, y que desde ya hace un tiempo parece tener las horas contadas en la Juventus, es Gonzalo Higuaín. El Pipita estaría en la lista de prescindibles del entrenador y, así, se vería obligado a buscar otro destino, según informó La Gazzetta dello Sport.

Blaise Matuidi, Sami Khedira, Mattia de Sciglio y Alex Sandro también podrían abandonar la Vecchia Signora la próxima temporada. Mirá también Paulo Dybala, en la mira de Real Madrid Mirá también Empezaron las negociaciones entre Cristiano Ronaldo y PSG, según la prensa francesa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una protesta en Portland termin� con varios detenidosLa ciudad es centro de manifestaciones contra el racismo y la brutalidad policial desde hace m�s de dos meses, tras el asesinato a manos de la Polic�a de George Floyd.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lewandowski, cerca de romper el récord de Cristiano Ronaldo en la Champions - TyC SportsEl delantero del Bayern Munich está cerca de igualar la marca del portugués como máximo goleador de la Champions League. ¿Podrá batir el récord?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paulo Dybala, en la mira de Real Madrid - TyC SportsMedios italianos informan que el Merengue se comunicó con Juventus y realizó una millonaria oferta por el argentino, MVP de la última Serie A. LuisOmarTapia ❗️ LuisOmarTapia Pobre... LuisOmarTapia No amigo. No!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los apuntados en la eliminación de Real Madrid ante Manchester City - TyC SportsAdemás de Varane, quien fue responsable directo de los dos goles rivales, en España arrecian las críticas para varios: Hazard, Casemiro, Militao, Bale e incluso Zidane. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 En el primer gol Varane se equivocó, no hay dudas. Pero Curtois lo mató con el pase. Tenía toda la cancha de frente y se la pasó estando Varane encerrado y, creo, a su perfil menos hábil. Por qué no la revoleó él? El bulto de Hazard para empezar , James y Bale siguen ganando títulos y mucho dinero desde la banca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Miguel Mastrosimone: La Ley de Rezonificación puede salir antes de fin de año - TyC SportsEl Secretario de San Lorenzo habló y analizó la situación actual del club. Entres los temas que habló, destacó a Mariano Soso y al plantel actual. Esta dirigencia prometió un Estadio en 2015, en 2016, se sacaron fotos señalando un plano previa a las elecciones engañando al socio. Deben dos cuotas y apartaron a los Referentes y al único padre de la Vuelta, Adolfo Res. Les sugiero tratar el tema de las mentiras en terapia. CuervoNeto El humo inundó mi laptop leyendo declaraciones de Mastrosimone Traer a el ex jugador delantero romagnoli sera nueva dirigencia en el san lorenzo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El increíble salto de Pirlo para ser el DT de la JuventusPirlo, nuevo DT de Juventus. El exvolante firmó hace nueve días con la Juve para dar sus primeros pasos como entrenador de la Sub 23, pero ahora será el reemplazante de Maurizio Sarri. Ya dio pistas de su idea como DT 🗣✍🇮🇹⚽ Una cosa es como jugador y otro muy diferente es como sea como dt...van a hacer las mismas boludeces que hizo milán y quemar a los ídolos Una leyenda (Pirlo) dirigiendo a una nueva leyenda (CR7) Y Pochettino ? Cada vez que se va un técnico se tira el nombre de él! Lo quieren acomodar el periodismo y x lo visto los clubes nada
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »