Miguel Mastrosimone: La Ley de Rezonificación puede salir antes de fin de año - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Secretario de San Lorenzo habló sobre la vuelta a Boedo.

"El tema más importante de nuestra agenda es la Ley de Rezonificación. No hay un día donde Marcelo no piense en la vuelta. Trabaja todos los días pensando en volver a jugar en Boedo" fueron las palabras de Miguel Mastrosimone, Secretario General de San Lorenzo, en el programa Equipo Desafio, en Radio AM 650.

Con respecto a Mariano Soso y al trabajo de la CD en los últimos tiempos dijo: "Cuando haces un análisis de los últimos dos años, está claro que no hicimos las cosas bien, hoy tenemos un plantel competitivo y un DT de excelencia". Por último, uno de los temas que preocupó en los últimos días fueron los cheques rechazados."De acá a un mes esperamos tener saldados todo. La venta de Gaich ha sido buena y va a ayudar económicamente a alivianar la situación", cerró.

¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La que hicieron con la compra de metros fue lo más...

Traer a el ex jugador delantero romagnoli sera nueva dirigencia en el san lorenzo.

CuervoNeto El humo inundó mi laptop leyendo declaraciones de Mastrosimone

Esta dirigencia prometió un Estadio en 2015, en 2016, se sacaron fotos señalando un plano previa a las elecciones engañando al socio. Deben dos cuotas y apartaron a los Referentes y al único padre de la Vuelta, Adolfo Res. Les sugiero tratar el tema de las mentiras en terapia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Galuccio, el referente de CFK en energía, que también auxilió con la deudaEl ex presidente de YPF habla con la vicepresidente sobre cuestiones de energía. El nombre del actual CEO de la petrolera fue una sugerencia de Galuccio. Otro chorro!! JorgeRamol Si colaboró en generar deuda. O no tenemos un juicio en el CIADI por YPF? Con la deuda que generó mauriciomacri NicoDujovne juntoscambioar etc etc
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Miguel Ángel Pichetto, sobre la cuarentena: 'Hay que dejar de sembrar el miedo' - TN.com.arEn Sólo una vuelta más, opinó que tiene que haber una mirada de "reapertura" y volvió a criticar al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Este viejo fue votado por los macrichotos que decían que nunca iban a votar a un peronista Mira quienes hablan. Aún siguen imponiendo el fantasma de venezuela. ANDA A ROCA A PLANTAR ACELGA VIEJO CHORRO.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Miguel Ángel Pichetto: 'No se explica cómo continua esta cuarentena interminable, hay que dejar de sembrar el miedo'El ex candidato a vicepresidente dijo que se necesita 'una sociedad más esperanzada' y que 'hay un agobio extraordinario'. Fuiste 30 años oficialista, eso no se entiende Lo que no se entiende es como curraste con la política toda tu vida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Oficializan la ley de reestructuraci�n de la deuda p�blica emitida bajo ley argentinaEl Poder Legislativo sancion� la ley de 'Restauraci�n de la Sostenibilidad de la deuda p�blica instrumentada en t�tulos emitidos bajo ley de la Rep�blica Argentina'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los apuntados en la eliminación de Real Madrid ante Manchester City - TyC SportsAdemás de Varane, quien fue responsable directo de los dos goles rivales, en España arrecian las críticas para varios: Hazard, Casemiro, Militao, Bale e incluso Zidane. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 En el primer gol Varane se equivocó, no hay dudas. Pero Curtois lo mató con el pase. Tenía toda la cancha de frente y se la pasó estando Varane encerrado y, creo, a su perfil menos hábil. Por qué no la revoleó él? El bulto de Hazard para empezar , James y Bale siguen ganando títulos y mucho dinero desde la banca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Oficializan ley de reestructuración de deuda emitida bajo ley argentinaLa ley 27.556 que dispone la reestructuración de la deuda del Estado Nacional emitida bajo ley argentina, fue publicada este sábado en el Boletín Oficial.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »