Vale decir

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

|div class='field field--name-field-media-image field--type-image field--label-hidden field__item'...

Buenas nuevas para fierreros o, en su defecto, para personas que -aún sin ser especialmente devotos de los coches- gustan ver material vinculado de épocas pretéritas: la longeva Ford, empresa de automóviles con base en Michigan, ha puesto a disposición un siglo de su historia, digitalizando miles y miles de imágenes de sus modelos y folletos, según pasan los años.

Sobra decir que es un aparato extremadamente raro, pero aún así, si alcanzó semejante precio es porque cierto detalle la vuelve inestimable, reviste especial importancia para coleccionistas en tema: su dueño fue un inventor aficionado a la fotografía llamado Oskar Barnack, asimismo… creador de la Leica, ni más ni menos.

Prueba de que se trata de la cámara personal de este pionero es que, en el visor, aparece su nombre. Se cree, de hecho, que el alemán la utilizó hasta 1930 para luego mudarse a una Leica I Modelo C, con lentes intercambiables. Entonces legó el viejo prototipo a su hijo Conrad, que la cuidó y conservó en la familia. Hasta la década del 60, al menos, cuando la cámara fue vendida a un coleccionista estadounidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Louta, el músico y performer que busca “engañar” al público con cada vez mayor impacto: “Todo vale”Junto a Wos, acaba de montar un “container con tiburones” a modo de presentación de su nuevo single juntos: “Quereme”; en diálogo con LA NACION habla de esa experiencia y de su arte
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cu�nto vale asegurar un celular contra robo, p�rdida o rotura y en qu� modelos conviene para salir ganandoAsegurar el celular es algo fundamental para poder manejarse tranquilo con estos dispositivos a d�a de hoy.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Riesgo país: bonos argentinos caen más que los de la regiónEl riesgo pa\u00eds, es decir, la sobretasa de endeudamiento respecto al inter\u00e9s que paga EE.UU., registr\u00f3 una suba de 40 puntos y se ubica en 2285 unidades
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un estudio alerta sobre el impacto en la salud de las reinfecciones de Covid-19 | Ciudadanos | La Voz del InteriorSegún los especialistas, con cada evento aumenta la carga de enfermedad, es decir la probabilidad de requerir hospitalización, fallecer o padecer complicaciones. Reinfecciones? Son de público conocimientos los efectos adversos pos vacuna. Raro los no vacunados estamos perfectos sin ninguna enfermedad autoinmune, ni trombosis repentinas ni mucho menos pericarditis sorpresivas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Periodistas de Indalo Media realizaron una capacitación sobre discapacidad en los medios de comunicaciónEmpleados de C5N, Radio 10, Mega 98.3, Vale 97.5, One 103.7 y Pop 101.5 realizaron una capacitación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Emilio Pérsico: 'Cristina cometió errores garrafales y nadie se lo quiere decir' | Interna en el Frente de TodosEl dirigente del Movimiento Evita apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, le contestó al ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense Andrés Larroque en diálogo con AM750. Y quien no Emilio? discutamos proyectos de pais, medidas contra el hambre y la dependencia. El.parana, la patria sojera, la patria financiera, lampatria judicial. No quien se equivoco mas o menos. CC Leonardo_Grosso (estuviste muy bien en c5n) Si cacarea por lo que dijo Cristina es por cosas es ignorante y tiene el culo sucio. Que problema hay que el gobierno controle a quien le dan la ayuda? Viejo ladrón deja de sacarle plata a la gente que necesita hijo de pita
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »