Un hincha de Belgrano no podrá entrar a la cancha hasta que no pague la cuota alimentaria de su hijo: qué dijo la abogada de la madre del menor | 'La deuda asciende a más de 365 mil pesos'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alejandra Torres, abogda de la madre del niño, explicó en 'Pibas con Pelotas' este fallo pocas veces visto pero que ya tiene antecedentes en la justicia cordobesa.

Un hincha de Belgrano no podrá entrar a la cancha hasta que no pague la cuota alimentaria de su hijo: qué dijo la abogada de la madre del menor

Alejandra Torres, abogda de la madre del niño, explicó en "Pibas con Pelotas" este fallo pocas veces visto pero que ya tiene antecedentes en la justicia cordobesa.hasta tanto no actualice la deuda de la cuota alimentaria que tiene con su hijo de siete años., explicó que éste"es un caso de 2019, donde"Durante tres años el progenitor se mantuvo en actitud sumamente pasiva porque nunca hizo caso a las órdenes judiciales", sostuvo.

"Es una visita eventual, pero todo lo que es los cuidados cotidianos permanentes del niño recaen exclusivamente sobre la mamá"Ante un fallo judicial pocas veces visto, Torres explicó que con el nuevo código civil, los jueces pueden ser “creativos” a la hora de"imponer sanciones a un progenitor o progenitora para que modifique su conducta incumplidora".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ramos Mejía: un comerciante mató a un ladrón que le robó la camioneta a un amigoEl delincuente murió luego de recibir un disparo en la cabeza mientras manejaba la camioneta robada en Ramos Mejía.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un comerciante mató a un ladrón que le había robado la camioneta a un amigoEl fiscal del caso consideró que hubo legítima defensa. De todos modos, se abrirá una investigación por “homicidio”. Heroe y buen amigo. Una lacra menos No,no está bien,pero bue hacemos un cierre de ojos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Polémica en Colombia por la comparación de un gesto entre la vicepresidenta entrante y la salienteEn medio de la transición entre la administración que se retira, de Iván Duque, y la electa, de Gustavo Petro, un momento en el encuentro de Marta Lucía Ramírez y Francia Márquez despertó críticas En Cuba en 1959 fueron igual de populistas y demagogicos con gestos parecidos ese año. Así terminaron. Muestran a una vice saludando al personal de la casa como diciendo una vice saluda a gente más abajo que ella típico de la porota acá Jaja re CFK la vice saliente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Abel Pintos tuvo un gesto solidario con un artista callejero | Mirá | La Voz del InteriorEl músico, Agustín Iturbide, estaba cantando en las calles de Recoleta cuando el famoso se acercó y le regaló un té de menta para cuidar su garganta.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Destrozó un comercio porque tenía la música a un volumen elevadoLa violenta escena fue grabada por una cámara de seguridad y ocurrió en la localidad santafesina de San Lorenzo. Rompió 3 frascos de café. Tampoco destrozó el local. Vende humos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La demanda de electricidad alcanzó un récord para un día hábil de inviernoA la marca de este jueves (517,8 Gigavatios/hora), se suma el registro en materia de potencia del miércoles a las 20:32 cuando se alcanzaron los 26.062 Megavatios (MW), significando también el registro más alto para un día hábil de invierno en esta categoría.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »