Vacuna antigripal para afiliados del PAMI: el cronograma y las farmacias habilitadas | Comenzó este jueves

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vacuna antigripal para afiliados del PAMI: el cronograma y las farmacias habilitadas

mayores de 65 años en 6.600 farmaciascronograma especial diseñado según la terminación del número de DNI

con el objetivo de garantizar el distanciamiento físico dispuesto por el Gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus. Se trata de un esfuerzo en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación, que adelantó 15 días la campaña de vacunación contra la gripe para cuidar la salud de las personas mayores, la población más vulnerable frente allas personas mayores de 65 años y los grupos de riesgo deben aplicársela para disminuir las complicaciones vinculadas al virus de la...

que predomina en la época invernal y más aún en la actual situación epidemiológica. A su vez, Pami recuerda que habilitó la línea gratuita 138 opción 9 exclusiva para consultas acerca del virus Covid-19.para acceder a la vacuna gratuita, Las personas, que puede ser solicitada al médico o médica de cabecera telefónicamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Israel comenzará a probar su vacuna en humanos en junioLa iniciativa corresponde al Instituto Migal (Instituto de Investigación de Galilea), situado en Kiryat Shmona. fernandocarnota BUENÍSIMO!!!!!!DIOS QUIERA AYUDARNOS En Junio, no va a quedar ni el LORO,
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: 'Nunca hubo nada igual a esta pandemia 'Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: 'Nunca hubo nada igual a esta pandemia ' - LA NACION Peor q la pandemia fue Cambiemos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PAMI adelantó la campaña de vacunación contra la gripeEn medio del aislamiento por el coronavirus Covid-19, PAMI lanzó un esquema de aplicación en 6.600 farmacias de acuerdo con el DNI del afiliado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vacuna contra el coronavirus: Israel anuncia que podría tenerla en junio | También en carrera uno de los avances que más expectativa generaEl Instituto Migal, financiado por capital estatal, está detrás de un aerosol oral que podría “convertir a la enfermedad en un resfriado”. A pesar de las ilusiones, la OMS solicita cautela. Israel, Israel, qué bonito es Israel~ Mejor que prueben con dejar de robar y matar a los palestinos. Muy bien, que prueben la vacuna en los los israelitas primero. Luego se verá si funciona o no. Y como la pandemia es de carácter mundial y la salud un objetivo primordial, debieran poner a disposición de todos los países el conocimiento sobre cómo producirla.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuarentena. Los afiliados del PAMI no tendrán que ir a su médico por las recetasCoronavirus: durante la cuarentena, los afiliados del PAMI no tendrán que ir a su médico para buscar recetas - LA NACION Esto es un desastre hay que llamar al médico y el la envía a la farmacia ,hace 15 días la tire al buzón y no la hizo hoy estoy llamando y da ocupado mí mamá es diabética y otras dolencias de 87 años 🤣🤣🤣🤣🤣nuevo sistema? Está implementado desde agosto del año pasado!!! Gracias a la gestión de MM!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus. Una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratonesCoronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones - LA NACION Le avisaron a Majul a Feinmann, a los Leuco Que nos pueden informar si la vacuna de la bcg, sirve de prevención al coronavirus Si funcionó en ratones seguro que acá también.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »