Por el coronavirus, una ciudad china prohibió el consumo de gatos y perros | En Shanzhen fue donde se originó el SARS

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por el coronavirus, una de las mayores ciudades chinas anunció que prohibirá de forma permanente el comercio y consumo de animales silvestres.

Por el coronavirus, una ciudad china prohibió el consumo de gatos y perrosUna de las mayores ciudades chinas anunció hoy que prohibirá de forma permanente el comercio y consumo de animales silvestres. Se trata de Shenzhen, en el sur del país, y vecina de Hong Kong., el síndrome respiratorio agudo gave, antecedente de la actual pandemia de coronavirus.

Afecta a la carne de perro y de gato, así como a serpientes y el animal señalado como elemento clave en la transmisión del virus: el pangolín. La normativa autoriza que se continúe con la cría de animales salvajes para fines medicinales, algo que, pese a la falta de resultados científicos, es una tradición muy extendida en China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TimJacks4 Estúpidos

Era hora,que estos chinos dejen de consumir asquerosidades no sigan propagando virus por el mundo

Por la forma que estan estos pobres animales se ve que los matan con agua hirviendo

Salvajes, animales.

O sea que no me va a llegar el oso panda que pedí por aliexpress ?

Por fin hermano!

Esta nota es para la gilada... No ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por la cuarentena, se redujeron 90% los viajes en trenes y subtes por la CiudadPor el confinamiento social obligatorio, la movilidad alcanzó un valle de circulación mínima sin precedentes. La circulación en autopistas y accesos a la Ciudad también disminuyó abruptamente. Y hubo 362 detenidos por no cumplir el aislamiento No digas? Ese dato es cierto? No lo puedo creer. Será que hay cuarentena? Jodeme? Que haya cuarentena no creo que tenga que ver!!! Debe ser que la gente esta tan bien que se compraron todos auto!!! Como? Qué hay menos tránsito? Y menos accidentes? Que buenoooo y si no medimos mas el Covid19? ERRADICAMOS LA PANDEMIA!!!!Viva la Patria Grande!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Punto por punto, todas las claves del DNU que prohíbe despidos por dos mesesEl Gobierno dispuso una serie de limitaciones a las empresas para evitar las suspensiones y que echen empleados de sus puestos de trabajo. Porque no hacen uno prohibiendo el virus
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las Cataratas del Iguazú: sin gente por la cuarentena ni agua por las sequíasLa falta de lluvias y el cierre de represas del lado brasileño generó la disminución del caudal en los saltos, menos en la imponente Garganta del Diablo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cheques: se podrán presentar por segunda vez los rechazados por falta de fondosAsí lo decidió el Banco Central (BCRA) antes una nueva prolongación de la cuarentena. Se prorrogó por 30 días el plazo para la presentación de cheques comunes o pago diferido.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Acciones por aire, por tierra y por caja | Fondos a municipios y despliegue militar en barrios pobresPerotti envía $1000 millones a municipios y comunas por la pandemia, y pidió a intendentes que salgan a controlar precios. El Ejército, en la asistencia social
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Reclamos en escuelas porteñas por los bolsones de comida | Aglomeraciones, desorganización y menos viandas que alumnosA partir de este miércoles, la ciudad entrega una canasta por quincena. Pero hubo quejas porque es escasa. Y muchos no pudieron retirarla. Larreta es así...rata
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »