Uruguay, insiste y sueña con Gallardo si no sigue en River: 'Tuvimos señales' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Uruguay, insiste y sueña con Gallardo: 'No nos cerró la puerta en la cara' Casales, dirigente de la AUF, habló en Abran Cancha y aseguró que esperan el OK para viajar a Buenos Aires y negociar con el técnico de River.

y desde el otro lado del charco volvieron a asegurar queluego de la salida de Oscar Tabárez.“Lo puedo confirmar”, aseguró Casales sobre si Gallardo es el candidato y agregó: “Pero hasta que no comencemos las gestiones oficiales es apresurado decir que está cerca de venir a Uruguay.

Casales aseguró que han tenido “contactos informales” y adelantó que “en la medida que se nos habilite de parte del equipo de Gallardo a cruzar a Buenos Aires, estamos dispuestos a hacerlo”.“Tendremos que tener señales como que las ideas que tenemos son posibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gallardo llega a dirigir una selección como Uruguay y no les ganamos más. Guarden este tweet

La caga si se va a una selección, tiene que ir a un equipo como el Ajax

*Gallardo es uruguayo y suman estrella

Cierren las fronteras yaa!!!🤨

los voy a odiar tanto uruguayos putos,ojala no clasifiquen un pingo

Me parece a mí o decidió esperar a lograr el campeonato y ya tiene cerrado algo en otro lado?

Gallardo cumplió su ciclo en river? Si. Pero debería ir a un equipo en donde pueda imponer su impronta. Una selección, encima a punto de quedar afuera del mundial sería un paso atrás.

Venite si te animas dirigente de cuarta

Fuck, si se lo llevan le voy a agarrar odio a los uruguayos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La selección de básquet debutó con triunfo ante Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas - TyC SportsLa selección de básquet puso primera con un gran regreso de Delfino 🏀 En la presentación como DT del Che García festejó un 93-67 en Obras por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2023.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guardiola sorprendió con un comentario sobre el River de Gallardo en plena conferenciaEl DT del Manchester City fue consultado por la final de la Libertadores y se despachó con un elogio al Muñeco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El campeón resiliente, el análisis del título de River por Cristian Garofalo - TyC SportsEl campeón resiliente, por gatogarofalo ✍ El análisis de un nuevo título para el River de Gallardo. gatogarofalo Pelotudo!!! Resilente a qué? A jugar un torneo sin antiponding? A jugar con el fixture armado? A jugar con arbitrajes asquerosamente a favor? Tomatela cabeza de termo!!!! gatogarofalo Mamita van a vender humo hasta que se encuentren con la realidad que solo ganaron un campeonato sin competencia y equipos horrible en el futbol argentino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sufre River: otro gigante europeo quiere a Julián Álvarez - TyC SportsMedios españoles consignan que Barcelona tiene en su órbita a Julián Álvarez, la gran figura del River campeón. Por ahora, la postura es dejarlo ir solo por los 20 millones de dólares de la cláusula de rescisión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Problemas para River: allanan el Monumental - TyC SportsRiver 🚨 Allanan el Monumental La Fiscal Celsa Ramírez ordenó el allanamiento del estadio del Millonario tras los incidentes en la previa del duelo con Racing: investigan si hubo 'omisión de recaudos'. jajaja daleee en el unico club que pasa eso es en River Jajajajajaja que ardida tienen esa cola estas vosteras Que les pasa bostero ya empezaron a llorar bostero cagones ya andan buscando problema y si les arde la cola a los bostero.y river ya salió campeón y river ya salió campeón se lo dedicamos a los bostero q lo miraron por television.dale river dale
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rosario Central vs. River, por el Torneo de Reserva: formaciones, hora y TV - TyC SportsLa Reserva de River no pudo ante Rosario Central y no levanta cabeza ⚪🔴 El Millonario cayó por 2-0 ante el Canalla, en Rosario, por la fecha 23 del campeonato y sumó su tercera derrota al hilo. 👇 Los goles 👇 La reserva de River es horrible pierden cada partido pero después cuando suben a primera la rompen toda no lo entiendo 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »