Laura Esquivel habló sobre y el día a día con Darthés y Thelma Fardín cuando grabaron un tira

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

⛔A días de comenzar el juicio contra Juan Darthés por abuso sexual, Laura Esquivel recordó el dramático momento cuando se enteró del testimonio de Thelma PodemosHablar🙌|Si sos víctima de abuso o conoces a alguien que lo sea comunícate al 144 las 24hs

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Laura no dijo un carajo y se sentía incomoda xd

Hola, existe la posibilidad de que alguno se comunique conmigo? Desde el 2018 que la vengo luchando porque se prendió fuego mi casa. Nadie me escucha, les pido de corazón que alguien se comunique conmigo.

Mentirosas y despechadas mujeres, cuán indígnas son.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laura Azcurra: 'Los hombres tienen que cuestionarse todo''LOS HOMBRES TIENEN QUE CUESTIONARSE TODO' La actriz remarcó la importancia de que los hombres también se pregunten por su rol en la sociedad, respecto a sus mandatos heredados. ¿Qué opinás de lo que dijo? [ Por: ip_noticias IP_noticias Si a las mujeres verdaderamente les gustaran los hombres así, se aparearía con hombres así y habrían más hombres así. No los hay? culpa suya. IP_noticias 👏👏👏👏👏👏 IP_noticias Eso no es asi.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Es necesaria una respuesta que sea reparatoria' | Thelma Fardín, a dos días de que empiece el juicio a Juan Darthés--¿Verlo preso sería reparatorio para vos?--No tiene que ver con verlo preso a él. Ni siquiera es una imagen en la que me detengo. Tiene que ver, sobre todo, con que finalmente haya un juicio en el que el juez pueda decir: “Sí, es culpabl... Estaba bien guardada la loquita esta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Raúl Porchetto recordó el día que se escapó de una clase de Derecho en la universidad por la ventanaEn un mano a mano con Jey Mammon, el cantante habló sobre su pasado como estudiante de abogacía y dijo que él fue “un traidor a la clase media” Hubiera salido por la puerta. Si no es obligatorio Y se quedó bailando en la vereda? :V Bueno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Birome con viaje a Disney de regalo: la 'original' manera de sortear el cepo a los viajes al exterior que se volvió viralLa imagen se volvió viral y logró rescatarle una sonrisa a más de uno en las redes en medio de la polémica que abrió la disposición del Banco Central
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Programa 35¡Mirá todo lo que pasó en PodemosHablar! 👏 Grandes invitados de la mano de andykusnetzoff 👇 andykusnetzoff Ayer fue infumable el programa, lo tuve que sacar un bodrio. Aclaro que lo miro siempre.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La carta de agradecimiento que Bonnie y Clyde le escribieron a Henry FordLos criminales admiraban un auto del Óvalo que los acompañó en muchos de sus asaltos, salvo en el día de su muerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »