Uruguay flexibilizó los requisitos para dar la residencia fiscal a los argentinos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uruguay flexibilizó los requisitos para dar la residencia fiscal a los argentinos

, en lugar de los 5,3 millones anteriores, si la firma genera al menos"Uruguay es un país de puertas abiertas con una política migratoria que otorga un marco de seguridad pública, jurídica y económica para todas las personas extranjeras que deseen radicarse", afirmó el decreto de Lacalle Pou.

No obstante, asegura conocer "muchos" casos de argentinos que pasaban sus vacaciones de verano austral en Punta del Este cuando estalló la pandemia en marzo, se quedaron y ya no volverán a su país.La mayoría, dice Jafif, elige Uruguay "por una"Creo que sería bastante injusto decir que es solo por el tema fiscal", coincide Ferrari.

Uruguay combate al COVID-19 sin cuarentena obligatoria. Hasta ahora registró 936 casos, 27 muertes y tiene 85 casos activos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobres uru, se les va a llenar de garcas evasores.

Mira anitagiovine

CristinaAsesina CFKAsesina

No puedo.cruzar gral paz, que te hace pensar que me importa lo que piensa Uruguay para el ingreso a si territorio?

Y por unos dólares cualquier uruguayo te presta su dirección para que aceleres la residencia, guiño guiño

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la Comisión Europea autoriza la venta de remdesivir contra el COVID-19 - TN.com.arEl antiviral logra que la infección se desarrolle a menor velocidad. No es una cura definitiva. El fármaco es requerido también por los Estados Unidos. DondeEstaFabianGutierrez Ibuprofeno para detener inflamación y antigripal para no contagiar. Basta de confundir y de hacer entrar en pánico a la gente. No sirve para nada?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: San Luis y Catamarca vuelven a la Fase 1 de la cuarentena - TN.com.arLuego de detectarse nuevos casos en los últimos días, las autoridades provinciales restringieron actividades. Eso pasa cuando no fuiste al colegio, te hiciste político y te chupó un huevo durante 100 años si tus votantes iban al colegio o no. Ahora tenés generaciones enteras de burros que se comen cualquier disparate como tener cero contagios o todos adentro. Paraaa.. Catamarca un caso y vuelven a fase uno? No se les cae otra idea? 1 caso muchachos, UNO!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo impactó la cuarentena en la educación de los chicos - TN.com.arPODCAST | Docentes y alumnos transitan nuevas formas de aprendizaje. Una conversación necesaria con Elena Santa Cruz, magíster en Familia y especialista en nivel inicial.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Wanda Nara posó mojada en microbikini y Susana Giménez la elogió - TN.com.arLa esposa de Mauro Icardi impactó con un diminuto traje de baño y llamó la atención de la diva. Comenzó la temporada de Gatas. Más filtros que mi nespresso tiene wanda lopezcardinara 😸 Entre perras de elogian
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo se encara una separación en medio de la cuarentena - TN.com.arEn medio de esta pandemia, enfrentar un duelo puede provocar más angustia que la habitual. Y si la mudanza debe esperar por razones del contexto, lo mejor es buscar ayuda profesional. Mientras tanto en TN... Taza, taza, cada uno en su casa...... No están casados 🤷 Se pueden contactar con nosotros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Investigan la desaparición de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner - TN.com.arLo buscan en El Calafate. No se comunica con su familia desde el jueves y su teléfono apareció en el centro de la ciudad. infectadura Lo mató la chorra de Cristina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »