Urgente noticia de ANSES: el importante cobro que llega a fin de mes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Administración Nacional de Seguridad Social otorgará una ayuda económica para un sector de beneficiarios.

La ANSES anunció beneficios para abril, mientras finaliza los pagos del mes de marzo. Entre estos pagos se incluye un monto de hasta $200.000 para los titulares de la Prestación por Desempleo. El organismo previsional, dirigido por Mariano de los Heros, ya comenzó con la entrega de este refuerzo destinado a respaldar económicamente a empleados bajo relación de dependencia según la Ley de Contrato de Trabajo N° 24.

Resolución del contrato por denuncia de la trabajadora o trabajador fundada en justa causa: Se deberá presentar el telegrama de intimación y el telegrama de desvinculación laboral enviados por la trabajadora o trabajador. No renovación de un contrato a plazo fijo: Se requerirá una copia del contrato de trabajo vencido. Fallecimiento de una empleadora o empleador unipersonal: Será necesario contar con una copia certificada del acta o partida de defunción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo paro nacional en ANSES contra los despidos estatales y el cierre de decenas de oficTras plegarse a la huelga de ATE en todo el país, los cuatro sindicatos del organismo previsional confirmaron que suman una nueva jornada de protesta contra las 1200 bajas con irregularidades y el temor a que puedan ser más.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fiesta Nacional de la Vendimia – 2024 - Fiesta Nacional de la Vendimia 2024CORONADOS DE HISTORIA Y FUTURO DEL 1 AL 4 DE MARZO https://www.youtube.com/watch?v=D66LI81y10g DATA EDICIÓN 2024 Director: Pablo Mariano Perri Guión: Silvia Graciela Moyano Artistas en escena: 1052 “Coronados de historia y futuro”es una invitación a reflexionar acerca de elementos esenciales de nuestra identidad.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Bornoroni avanza: se queda con Anses y con el PamiDos socios del diputado nacional libertario controlan los principales organismos del Estado nacional en Córdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Calendario de pagos ANSES de abril completo: cuando cobro jubilaciones y AUH con aumentoLa Administración Nacional de la Seguridad Social acaba de informar todas las fechas de pago del mes de abril para las prestaciones que cubre: AUH, asignaciones familiares, por embarazo, jubilaciones y pensiones, entre otros. Verificá cuándo cobras y con qué aumento.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alerta AUH ANSES: con AUMENTO de HABERES y TARJETA ALIMENTAR, ¿cuánto cobro en abril?A falta de confirmación oficial, el Ministerio de Capital Humano incrementaría los montos de la Asignación Universal por Hijo y del beneficio alimentario.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Atención AUH: ANSES pagará $ 133.000 a quienes cumplan ESTOS REQUISITOS, ¿cuándo cobro?El organismo previsional comenzará a liquidar los haberes de las asignaciones a partir de este viernes 8. ¿Cuánto cobro?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »