Uno por uno, los cuatro integrantes de la secta de Villa Crespo que busca Interpol en los Estados Unidos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno por uno, los cuatro integrantes de la secta de Villa Crespo que busca Interpol en los Estados Unidos Por Cecilia Di Lodovico

. A través de fundaciones para el lavado de dinero y filiales dedicadas a la difusión de las actividades en la Argentina captaban de adeptos que eran enviados a la “clínica” CMI Abasto, en las que se realizaban las “curas de sueño”.

A la vez, invertían en la compra de inmuebles y para adquirirlos contaban con el aseroramiento de miembros que residen en los Estados Unidos: Según la Investigación del Departamento de Trata de Personas de la PFA, a cargo de Jorge Juri, los cuatro utilizaban para tal fin las sociedades y fundacionesAunque los allanamientos simultáneos que desbarataron la organización fueron positivos, Sinigaglia, Iácono, Bugari y Sorkin no fueron detenidos en la primera etapa, debido a que, de acuerdo a los registros migratorios, se encontrarían en EEUU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentablemente este es el país que la gente ignorante voto y el gobierno no hace más que pagarles para que continúen las marchas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal Luciani, sobre el matrimonio Kirchner y sus 'negocios': 'Había un claro conflicto de intereses'El último viernes, el TOF 2 rechazó las recusaciones contra fiscales y jueces por parcialidad. En su defensa, el fiscal Diego Luciani habló de un ataque 'inusitado' en su contra, luego de que distintas fotografías lo mostraran en un equipo de fútbol que participaba en la quinta Los Abrojos, de la familia Macri.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tras el atentado, se dispararon las ventas de los libros de Salman Rushdie📚 Salman Rushdie , autor de la novela 'Los versos satánicos', aumentó las ventas de sus libros luego del ataque
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La desopilante charla entre 'Papi' y 'Mendy', los jefes de la secta de Villa Crespo: 'Todos somos millonarios'La conversación ilustra el crecimiento patrimonial de los líderes Juan Percowicz (84) y Susana Mendelievich (75). Contribuciones en dólares y lavado de activos. Abusaban de menores y mujeres y titulan “Desopilante”
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Familiares del ARA San Juan piden anular el sobreseimiento de MacriLa C�mara Federal porte�a emiti� la resoluci�n a mediados de julio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Salman Rushdie continúa su mejoría y ya colabora con los investigadoresEl escritor comenzó a reconstruir el hecho para intentar hallar el móvil del ataque. Salman Rushdie fue atacado por fundamentalistas, por escribir un libro. Habrán sido el tal Ocampos y la tal Vane, enemigos de la cultura? Sean serios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El río francés Loira marca nuevos mínimos por la sequía de sus afluentesEl cauce es famoso por los cientos de castillos que adornan sus orillas. De por sí es poco profundo. Pero ahora no pueden navegar ni sus barcazas de fondo plano.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »