Unión-Arsenal, Copa Superliga: horario, TV y formaciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Unión-Arsenal, por la Copa Superliga: horario, TV y formaciones

Unión, sin el renunciante DT Leonardo Madelón, quien será reemplazado de manera interina por Marcelo Mosset, es local ante Arsenal, que va por la clasificación a alguna copa internacional, en un cotejo por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Unión, que culminó 17mo. en la Superliga, ya no cuenta más con Madelón, quien renunció al cargo de entrenador debido a se desmanteló el equipo, tras clasificarlo para la segunda fase de la Copa Sudamericana y quedar afuera de klos 32vos. de la Copa Argentina ante Dock Sud, un equipo de la Primera C.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aldosivi-Racing, por la Copa Superliga: horario, TV y formacionesAldosivi-Racing, por la Copa Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gimnasia de La Plata vs Banfield, en vivo por la Copa de la Superliga: horario, formaciones y TVLos dirigidos por Maradona abren la Copa de la Superliga ante el Taladro con la obligación de sumar para soñar con mantenerse en Primera. Vamos julio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Independiente – Vélez: horario, formaciones y TVIndependiente recibe a Vélez este sábado a partir de las 15:30 por la primera fecha de la Copa de la Superliga. TNT Sports será quien transmita el encuentro. Independiente Velez Lo normal..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Godoy Cruz – Boca: horario, formaciones y TVBoca visita a Godoy Cruz este sábado a las 20:00 por una nueva edición de la Copa de la Superliga por la pantalla de TNT Sports.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River decidió no presentarse en el debut, será castigado y la Copa Superliga es una incógnitaEl club alega que es por precaución sanitaria, pero la Superliga informó que sancionará a la institución con pérdida de puntos y multa económica. Tiene miedo a perder el campeonato! Ah perdón cierto q lo perdió! si apela la sanción judicialmente y, con la declaración de pandemia más los antecedentes de suspensiones de espectáculos deportivos en el mundo no hay manera de que puedan cobrarle o sacarle nada. Que apliquen el reglamento, como corresponde
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Copa Superliga: River no abrió las puertas del Monumental | Tal como lo había anticpado el viernes a causa del coronavirusDebía recibir a Atlético de Tucumán, que presentó su planilla con los jugadores y podría reclamar los puntos. Se le van a quitar ptos 👏👏👏👏👍👍👍 Grandiosa la empatía de los jugadores tucumanos con sus colegas porteños,.De la AFA y de los sindicatos de futbolistas y árbitros nada me sorprende ya en el 82 cuando mis compañeros de colegio morian en Malvinas solo cuidaban el negocio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »