Aldosivi-Racing, por la Copa Superliga: horario, TV y formaciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aldosivi-Racing, por la Copa Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION

Racing, que desde la llegada de Sebastián Becaccece como entrenador marcha invicto, juega en Mar del Plata ante el local Aldosivi en un partido válido por la Zona"B" de la Copa de Superliga, el segundo certamen de la temporada tras la Superliga que ganó Boca.

El cotejo se desarrolla a puerta cerradas, a causa del coronavirus, en el estadio José María Minella, este domingo desde las 20, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Fernando Rapallini. Becaccece está invicto en nueve partidos, siete de Superliga y dos de Copa Libertadores, con un equipo con un rendimiento en alza aunque con un deficit en la definición, motivo por el cual no logra plasmar en el arco la diferencia que muestra en el desarrollo del juego.

Por su parte, Aldosivi, que se despidió cayendo 4-0 en la Superliga ante Arsenal, necesita realizar una buena campaña en esta Copa debido a que posee uno de los cinco promedios más bajo y descenderán tres equipos.Luciano Pocnrjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana y Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Leandro Maciel; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio. DT: Guillermo Hoyos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Posiciones encontradas en RacingIván Pillud se quejó en sus redes sociales por tener que salir a la cancha en plena emergencia sanitaria por el coronavirus, pero Víctor Blanco se plantó con otra postura. 'Somos respetuosos del reglamento. Nosotros jugamos el jueves a puertas cerradas, no hay que mirar lo personal', afirmó el presidente. En pocas palabras lo mando a laburar bien blanco Ustedes son los que inventan polémicas. Pillud habló desde lo personal, Blanco desde lo institucional. Punto Que van a decir si su presidente quiere jugar ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gimnasia de La Plata vs Banfield, en vivo por la Copa de la Superliga: horario, formaciones y TVLos dirigidos por Maradona abren la Copa de la Superliga ante el Taladro con la obligación de sumar para soñar con mantenerse en Primera. Vamos julio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Godoy Cruz – Boca: horario, formaciones y TVBoca visita a Godoy Cruz este sábado a las 20:00 por una nueva edición de la Copa de la Superliga por la pantalla de TNT Sports.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Independiente – Vélez: horario, formaciones y TVIndependiente recibe a Vélez este sábado a partir de las 15:30 por la primera fecha de la Copa de la Superliga. TNT Sports será quien transmita el encuentro. Independiente Velez Lo normal..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca brilló en Mendoza - TyC SportsCHICHOGROSMAN La copa superliga no se asemeja ni a la copa Argentina donde te gana cualquiera, Godoy Cruz tiene menos que Los Andes. CHICHOGROSMAN Como Russo organizo a Boca es impresionante... Paso de jugar defensivamente a golear la mayoria de los partidos⚽️🏆🏆🏆BocaJuniors superliga Boca CHICHOGROSMAN Mientras tanto las 6Yinas en cuarentena pierden 3 a 0 y Boca ganó 4 a 1. Diferencias entre el mejor equipo de Argentina y un equipo de C60NE$ que viene en picada libre. 6Yardo tiene miedo. JAJAJA. LTA para todas las 6Yinas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿El mejor del año? El gol de Oscar Romero desde atrás de la mitad de la canchaSan Lorenzo le ganó a Patronato en la Copa Superliga: el gol de Oscar Romero desde atrás de la mitad de la cancha - LA NACION Estará contento el presidente del club Esa cancha debe medir 80 metros de largo. Hacelo en el Maracaná papá... Que grande
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »