Una vacuna dio resultados

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💉🙏🇺🇸 El laboratorio Moderna de Estados Unidos anunció que su dosis contra el Covid-19 produjo anticuerpos para neutralizar la enfermedad.

en los 45 pacientes que recibieron la dosis. La información rápidamente recorrió los portales de todo el mundo, aunque también debe consignarse el llamado a la prudencia porque falta una etapa de testeos.La vacuna entrará en la fase final de pruebas en humanos el 27 de julio y el ensayo se hará con 30.000 personas de Estados Unidos, de las cuales la mitad recibirá una dosis de 100 microgramos y la otra un placebo.

El objetivo prevenir el Covid-19 y se extenderá hasta octubre, por lo tanto su aplicación comercial no será inmediata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá!!!

chamuyo

El comunismo inmundo provoco esto y el bendito capitalismo nos salva!!! USA number ☝️!!!

El capitalismo lo hizo otra vez.

Muy lindo pero...mutara y no servira!

Que así sea por favor!😭

Imagino que Biró ya está organizando vuelos épicos a USA para buscar dosis ¿no?

Y no q Cuba tenía l cura y tratamiento desde antes q el virus apareciera? Maldito capitalismo

👏👏👏👏

Eureka !

jc_portillo tomasmateobal DoctorMime es para ilusionarnos? 😯

Otro triunfo del capitalismo

Imposible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta en una ciudad de Estados Unidos por una ardilla con peste bubónicaLas autoridades advirtieron que es una enfermedad infecciosa, que puede ser contraída por humanos y animales domésticos si no se toman las precauciones adecuadas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno anuncia hoy una inversión de $ 745 millones para la lucha contra el coronavirusEl jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, se reunirá este martes en  Casa Rosada con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza y el titular de la AgenciaNacional de Promoción Científica y Tecnológica, Fernando Peirano.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Justicia de Estados Unidos ordenó investigar el proceso de expropiación de YPFLo resolvió la jueza que lleva el caso en Nueva York. Los querellantes buscan un resarcimiento de hasta US$ 5.000 millones de mal en peor Macri iría corriendo a pagarles
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos considera 'totalmente ilegales' las reivindicaciones de Pekín en el Mar de China MeridionalMike Pompeo denunció una 'campaña de amedrentamiento' del país asiático para controlar los recursos de alta mar de la zona. Excelente. China es el nuevo imperio del mal, como diría Reagan. El totalitarismo chino debe ser destruido. Dios bendiga a EE.UU. Yo me anoto para combatir con el ejército chino. CHUPALA EE UU !!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los rompecuarentena: una fiesta de 15 masiva, partidos de truco y hasta una riña de gallosEn todos los casos se desalojaron los lugares y se confeccionaron las actas de infracción para los organizadores y los asistentes. Por estos pelotudos vamos a volver a fase 1 cada dos dias al pedo piden que se termine la cuarentena 🙄 se cagan de hambre pero para mandarse cagadas les sobre la guita
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Indignante: golpearon y dejaron inconsciente a una foca para tomarse una foto[Virales] Indignación en las redes por un grupo de turistas que atacó a piedrazos a una foca en la playa para tomarse una foto 📸😢 Y el ser humano es el único que puede hacer eso por esto estamos pagando con el virus . Diooss se puede ser tan pelotudo y forro asi? Unas ganas de cagarlos a palos a estos pelotudos. 😳🤦😤
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »