Una por una, las altas de los clubes de Primera del fútbol argentino - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una por una, las altas de los clubes de Primera del fútbol argentino

Los entrenamientos regresaron el pasado 10 de agosto y como consecuencia los equipos comenzaron a planificar los planteles en vistas a la nueva temporada, por lo que el mercado de pases está al rojo vivo.

Boca contrató a Edwin Cardona y Javier García, mientras que River aún no incorporó futbolistas. Independiente, tampoco. Racing y San Lorenzo, sí. Matías Ibáñez, por el lado de la Academia; Jonathan Herrera y Franco Di Santo, por el del Ciclón. Además, Central Córdoba es el que más se reforzó, con un total de 15 jugadores. Acá, una por una, las altas de los clubes de la Primera División del fútbol argentino.Lautaro Rinaldi , Matías Villarreal , Franco Perinciolo , Jonathan Schunke , Leandro Maciel , Felipe Rodríguez y Joel Carli .ARSENAL Nicolás Castro , Julián Navas , Nicolás Miracco y Matías Belloso .Muchos éxitos en el nuevo ciclo. pic.twitter.

— Boca Jrs. Oficial August 21, 2020 CENTRAL CÓRDOBA José Luis Fernández , Pablo Palacios Alvarenga , Santiago Rosales , Franco Sbuttoni , Leandro Vella , Alejandro Sánchez , Juan Vieyra , Ariel Rojas , Iván Ramírez , Lucas Brochero , César Taborda , Francisco Cerro , Sebastián Ribas , Nahuel Barrios y Claudio Riaño .DEFENSA Y JUSTICIA Marcos Ledesma , Ciro Ruis , Braian Romero , Franco Paredes , Enzo Fernández y Gabriel Hachén .

GODOY CRUZ Nelson Ibáñez , Renzo Tesuri , Alan Cantero , Leonel González , Martín Ojeda , Hugo Silva , Gastón Goñi .INDEPENDIENTE No tiene altas. PATRONATO Lucas Kruspzky , Mauro González , Dylan Gissi , Gustavo Canto , Jorge Ortiz , Lautaro Geminiani y Germán Rivero .SAN LORENZO Jonathan Herrera y Franco Di Santo .UNIÓN Nery Leyes , Fernando Márquez , Pablo Palacio , Pablo Calderón y Marco Borgnino .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que grande las altas de boca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Goles argentinos y una expulsión a los 42 segundos en la victoria de Monterrey - TyC SportsGracias a los goles de Nicolás Sánchez y Maximilano Meza, Rayados superó 3-1 a las Águilas (descontó Emanuel Aguilera para el local). Además, fue debut y adiós prematuro de Sahyr Mohamed, hijo del Turco.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bayern Munich alcanzó una marca que tenía el Barcelona - TyC SportsAl ganar la Champions League, el equipo alemán se quedó con la triple corona y es, junto al catalán, el que lo consiguió en dos oportunidades. Son unos animales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ander Herrera: Esta noche uno se siente como una mierda, honestamente - TyC SportsEl mediocampista del PSG se lamentó por no haber podido conseguir la Champions League ante Bayern Múnich en Lisboa, Portugal. Para mí, será difícil dormir, admitió. DipyMufa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

NBA: Milwaukee ganó y está a una victoria de avanzar de ronda - TyC SportsBucks venció 121-106 a Magic con el gran aporte de Giannis Antetokounmpo (31 puntos) y espera al miércoles para sellar la serie que está dominando 3-1.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Julen Lopetegui: Gallardo ha marcado una época - TyC SportsRiver El entrenador de Sevilla, flamante campeón de la EuropaLeague, se deshizo en elogios al referirse al entrenador Millonario y al fútbol argentino en general DanielBaretto que raro, por que en europa no lo junan, según TotiPasman Cada pequeño baño de realidad de éstos, hace que algunos en Argentina que se derritan de dolor, odio y angustia. Todo al mismo tiempo. Algo los une a esas personas: un club de fútbol. ¿A que no saben cuál? 😅
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sandra Siemens: 'Una escritura nos empieza a habitar de a poco como se amuebla una casa'En el libro �lbum 'Esa cuchara', de Sandra Siemens y Bea Lozano, una cuchara que est� guardada en un caj�n junto al resto de los cubiertos funciona como disparador de un relato que indaga en la memoria y las genealog�as familiares desde la mirada de una ni�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »