Ander Herrera: Esta noche uno se siente como una mierda, honestamente - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediocampista del PSG se lamentó por no haber podido conseguir la Champions League ante Bayern Múnich en Lisboa, Portugal.

Tras perder la final de la Champions League contra Bayern Múnich, el mediocampista español del PSG, Ander Herrera, aseguró que"esta noche uno se siente como una mierda, honestamente". El ex Manchester United, quien salió reemplazado por Julian Draxler en el complemento, reconoció que, al margen de la derrota, su equipo ha logrado en esta temporada construir"algo importante para el club y para la afición".

Sobre el encuentro, Herrera recordó que el PSG creó muchas ocasiones"pero en la final, si no le das a un rival de esta calidad...". Aún así, insistió:"Hemos hecho todo lo posible para ganar el partido, pero no ha podido ser. No podemos tirar todo a la basura, debemos comenzar el sábado nuestro próximo sueño".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DipyMufa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Col�n ofrecer� este domingo el colorido ballet 'Cascanueces', una obra para grandes y chicosLa obra, con coreograf�a del legendario Rudolf Nur�yev y protagonizada por las m�ximas figuras del Ballet Estable en 2018, podr� verse el domingo, a las 20.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bayern Munich alcanzó una marca que tenía el Barcelona - TyC SportsAl ganar la Champions League, el equipo alemán se quedó con la triple corona y es, junto al catalán, el que lo consiguió en dos oportunidades. Son unos animales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Goles argentinos y una expulsión a los 42 segundos en la victoria de Monterrey - TyC SportsGracias a los goles de Nicolás Sánchez y Maximilano Meza, Rayados superó 3-1 a las Águilas (descontó Emanuel Aguilera para el local). Además, fue debut y adiós prematuro de Sahyr Mohamed, hijo del Turco.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona hizo una oferta por Eric García del Manchester City - TyC SportsEl zaguero hizo inferiores en La Masía, fue dejado libre y ahora buscan repatriarlo por pedido de Ronald Koeman.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Nicosia: La salida de Orozco fue una decisión deportiva - TyC SportsEl director de Selecciones de la Confederación Argentina de Hockey dio su versión en Sportia sobre la interna en Los Leones. Sportia proyecto serio a largo plazo....bien gracias !!! están destruyendo todo lo construido por años .. que pase el que sigue y el último que apague la luz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Elche y Girona se juegan el ascenso a la Primera de España - TyC SportsEmpataron cero a cero en el encuentro de ida y se enfrentarán mañana para dirimir cuál es el equipo que accederá a la máxima categoría. ¡Hola! Hacemos periodismo independiente. El 21 de agosto de 1971, es el Día de la mujer Futbolista. Les compartimos el hilo que armamos que cuenta por qué se conmemora. Bragarnik vs el jeque del City
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »