Una nueva vacuna contra el coronavirus entra en fase de ensayos clínicos en humanos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las pruebas se desarrollan en Australia y se espera tener los primeros resultados en julio.

El anuncio, es importante aclarar, se realizó directamente en nota de prensa, es deciry sin ser validados sus datos independientemente.​. Las pruebas de la vacuna de la empresa Novavax, denominada NVX-CoV2373, se desarrollan en Australia en dos ubicaciones distintas, informó la televisión australiana CNN.La vacuna ha logrado altos niveles de anticuerpos en las pruebas previas, según un comunicado de la empresa difundido este lunes.

Desde la empresa han asegurado a la CNN que habrá 100 millones de dosis de la vacuna para finales de año y 1.000 millones para el año 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Obligan a una abuela a quitar las fotos de sus nietos de Facebook y PinterestAsí lo resolvió un tribunal en Países Bajos. El material fue publicado sin el consentimiento de su hija, que es la madre de los menores. La Justicia consideró que se estaban vulnerando derechos reconocidos por el Reglamento General de Protección de Datos que rige en Europa. Como vas a subir fotos personales a Pinterest.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El recuerdo de una de las derrotas más emblemáticas de la carrera de Michael JordanASÍ FUE UNA DE LOS PARTIDOS MÁS DOLOROSOS EN LA HISTORIA DE MICHAEL JORDAN El repaso de un duelo con Reggie Miller, que metió un tiro increíble en el último segundo y celebró ante los Bulls.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Aislamiento en las provincias - Aislamiento en las provincias - Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pink Floyd sube a las plataformas de streaming musicales rarezas de todas las �pocasEl grupo brit�nico lanz� una 'playlist' en Spotify y YouTube bajo el nombre 'Syd, Roger, Richard, Nick and David - An Evolving Pink Floyd Playlist', que incluye versiones nunca editadas de la primera etapa de la carrera del grupo. Hola merlinazpiroz 💚 kelitoTiznado
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Maradona, una camiseta y una anécdota inéditaMaradona, una camiseta y una anécdota inédita En Twitter se hizo viral una desconocida historia solidaria de Diego. Fue en 1995, cuando el 10 volvió a Boca. Imperdible. jajaja cuanta falopa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ocho detenidos, entre ellos una pareja y un rabino, por celebrar una boda en cuarentena'Ningún ritual religioso está eximido de respetar el aislamiento', aseguró el fiscal Mahiques, tras la detención de ocho personas al celebrar una boda Los anticuarentena estan en Plaza de Mayo cometiendo delitos de propagación e instigacion al contagio de enfermedad peligrosa. Hay violación artículos 205, 209, 211 y 213 del CP. Fiscal/Juez de turno deben actuar ya en resguardo de la salud pública en riesgo inminente ! Bueno igual si te lo dice este debe ser alreves la norma puños de aceros por favor señor fiscal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »