Una nueva marea humana desaf�a al Gobierno en Bielorrusia y sale a protestar

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un centenar de detenidos en 'autos c�rceles', por un Gobierno que no autoriza nuevas protestas y se niega a negociar con un despliegue policial masivo, no pudieron evitar que miles de personas salieran hoy nuevamente en Minsk, la capital.

Un centenar de detenidos en "autos cárceles", por un Gobierno que no autoriza nuevas protestas y se niega a negociar con un despliegue policial masivo, no pudieron evitar que miles de personas salieran hoy nuevamente en Minsk, la capital.

La Asociación de Periodistas Bielorrusa denunció ayer que las autoridades le quitaron la acreditación a al menos 17 periodistas de medios extranjeros En estos videos se ven cómo policías con pasamontañas detuvieron a personas que se acercaban al centro para protestar y La Plaza Independencia, donde sería el corazón de la protesta, fue completamente vallada y estaba inaccesible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un adolescente fue detenido por darle un culatazo a una joven que perdi� su embarazoCuando los delincuentes les robaron el auto en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, la madre de la joven fue baleada en un tobillo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mondongo barrani: un abogado pagó una fortuna en un bar clandestino y se volvió viralMostró orgulloso el ticket con los excesivos precios del restaurante ilegal al que asistió y lo definió como un acto heroico para ir contra el Gobierno. En la empresa donde trabajaba cuando nos decían barrani significaba vender 100% en negro o sea no facturar es evacion de quién vende y quién compra vendele todo barrani Uff que rebelde ....🤦‍♀️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gobierno brit�nico lanzar� una campa�a para que los trabajadores vuelvan a las oficinasLa campa�a resaltar� los beneficios para la salud emocional y mental de volver a interactuar con colegas a fin de reducir el n�mero de empleados que trabajan desde sus hogares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Messi: entre una batalla y una cláusula salvadoraMáxima tensión. A la crisis se agrega un artilugio legal que podría cambiar la estrategia de Bartomeu y podría lograr que Leo deje el club sin poner dinero. Mirá de qué se trata. DatitosRivera santoscanoc
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video escalofriante: dos jóvenes enfermeras maltratan a una anciana en un geriátrico de BarcelonaEl actuar de estas jóvenes causó repudio a través de las plataformas digitales, donde calificaron la acción como “insensible”. Presas ya !!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández: Tal vez necesitábamos un virus que nos una - TyC SportsEl presidente habló del estado actual de la pandemia de coronavirus en el país y lamentó: “Cuando parecía que lográbamos dominar al virus en el área metropolitana de Buenos Aires, se diseminó por el resto del país”. no quiero que nada en el mundo me una con ningún kirchnerista corrupto Nos estamos uniendo para en el 2023 sacarte, bobo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »