Messi se muestra en rebeld�a y el Barcelona recibe el apoyo de la Liga espa�ola

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Messi se muestra en rebeldía y el Barcelona recibe el apoyo de la Liga española ✍ Cecilia Guardati

El máximo goleador en la historia del club no se presentó a las pruebas médicas y la Liga Española aseguró que no le dará el visado si no paga la cláusula de rescisión.El astro argentino Lionel Messi no acudió hoy a la Ciudad Deportiva de Barcelona para hacerse las pruebas médicas y el test de coronavirus previo al inicio de la pretemporada

El plantel debía acudir a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, a partir de las 8 de la mañana de España . Messi, concretamente, estaba citado a las 10.15 horas . Por su parte, la cúpula directiva del Barcelona recibió el respaldo de las autoridades de la Liga española, que tras analizar los pormenores del contrato de la estrella azulgrana dijeron que no habilitarán su trámite de transferencia si no abona la cláusula de rescisión, de 700 millones de euros.

Jordi Alba y Martin Braithwaite fueron los primeros en aparecer en la Ciudad Deportiva, mientras el central Gerard Piqué, al que Koeman garantizó un lugar en el equipo, se presentó puntual, detrás de Suárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El último gol de Messi en Barcelona, elegido como el mejor de la Champions - TyC SportsEl gol que Leo le marcó al Napoli, en los octavos de final, fue el mejor de la competencia más importante de Europa, según el equipo de observadores técnicos de UEFA. Lo amo a Messi pero el gol fue una cagada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vos sos el 1 voy a decir cuando Messi se valla del Barça a si que RT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Liga apoya a Barcelona y no le dará la baja a Lionel Messi - TyC SportsLa LFP emitió un comunicado en el cual asegura que el contrato de la Pulga cuenta con una cláusula de rescisión, por lo que “no efectuará el trámite de visado previo” si no se abona ese dinero. marketing esa es la definición They will try to stop Messi because of fame of la liga, but Messi should leave no matter what.. FreeMessi Esa liga ya era más aburrida que la iglesia, mamita ahora sin Messi cómo van a hacer?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Salida de Messi del Barcelona: comunicado de La LigaLa organización que regula al fútbol ibérico se metió en el conflicto de Lio con el club catalán y tomó partido. Jaja si seguro Viste que no era gratis las vacunas que te dieron cuando llegaste...?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Messi: las sanciones que recibirá de Barcelona si no se entrena el domingoLa salida de Messi de Barcelona: cuáles serán las sanciones si no se presenta el domingo al entrenamiento - LA NACION Que haga como todo buen argentino en relación de dependencia y lleve un certificado, 6 meses de licencia por ataques de pánico!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El caso Messi - Barcelona, en todos los diarios de España - TyC SportsEl conflicto entre la Pulga y el club catalán sigue en la portada de todas las publicaciones deportivas. Que mal agradecidos en Barcelona. Les dió todo y lo ven solo como dinero que entra o pierden... Para los que no creen que es argento ... jajaj ese es mi pollo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Hasta siempre, comandante': el grafiti de despedida de Messi en las calles de BarcelonaEl artista urbano TVBoy sorprendió hoy con una especial obra de despedida dedicada al astro argentino y leyenda del 'Barca' al que inmortalizó caracterizado como el Che Guevara. Que zurdos de mierda estos catalanes. SoyListorti so vo? Me llegas a hacer ese mural y mando a borrarlo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »