Una nena de 10 años murió tras contraer la ameba comecerebro

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El parásito se alimenta del cerebro de sus víctimas

tenía 10 años y falleció una semana después de contraer una ameba"comecerebros". La menor había quedado internada en coma pero las estadísticas eran pocas alentadoras y murió días después.

La niña se bañó en el río Brazos y el lago Whitney a principio de mes en Texas. Fue en uno de estos dos lugares donde quedó infectada por la ameba, un parásito que como su nombre indica se alimenta del cerebro de sus víctimas.

La salud de Lily se deterioró rápidamente y fue ingresada en un hospital local, luego transferida al hospital de niños Cook, en la localidad de Fort Worth, donde finalmente murió.se encontraba ahora"en los brazos de Jesús" y agradeció a todos los que les escribieron"Las palabras no alcanzan para expresar lo abrumadora que ha sido la semana pasada para nuestra familia.

Cuando se interrumpe el sedimento de un lago, la ameba se agita en el agua. En consecuencia, los nadadores están expuestos a la posibilidad de inhalar el parásito por la nariz, donde invade los nervios olfativos y migra hacia el cerebro. Es ahí donde causa una condición peligrosa llamada:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Schwartzman recibió la camiseta 10 de Boca - TyC SportsEl Peque fue a ver el triunfo de Boca ante Estudiantes y la dirigencia del club le ofrendó una casaca con su nombre. si carlitos ya es suplente imaginate ahora...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Duro informe de una periodista de Fox News sobre la situación de la ArgentinaPara una periodista de Fox News, la Argentina es 'la nueva víctima del socialismo ' - LA NACION Noveda ? 😎 Tiene razón el año que viene sino privatizan o ajustan explota todo,el estado no puede gastar más Salvo que al Alberto le crezcan las patillas 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En La Plata, Maradona fue el corazón de una fiesta, más allá de la derrotaMaradona en Gimnasia: la pasión por Diego y el Lobo, y una fiesta más allá de la derrota - LA NACION Menos show y más resultados Otro fracaso de este impresentable. Que se vayan a la B así dejan de romper las bolas de una vez.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una kinesióloga detenida por degollar a la jubilada que le alquilaba la casaEl nieto de la víctima, de 12 años, salió a la calle gritando: '¡Mataron a mi abuela!'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Empleo, sueldo, jubilación y ANSES: las 10 ideas de Alberto FernándezEl exministro de Trabajo, Carlos Tomada, es una de las figuras clave del equipo de asesores del candidato del Frente de Todos. Sus principales definiciones Leonardo_mallo Leí 'teoría del derrame' y perdí masa encefálica. Disminuir la demanda de salario si se bajan los precios...me imagino a las empresas no sólo no aumentando, sino bajando precios (!) me gustaría saber que literatura ha seguido
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »