El análisis de Pochettino - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

El análisis de Pochettino

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Es el jugador de Talleres con más asistencias en lo que va del torneo. Participó en la mitad del equipo, que es uno de los escoltas en la Superliga después de las primeras seis fechas. El buen momento de Tomás Pochettino acompaña el gran presente de la T. Y el volante quiere extender la buena racha.

Hoy, no hubo entrenamiento en Córdoba. Tras el viaje, la práctica de la T se trasladará a la provincia de Santa Fe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Godoy Cruz no podrá contar con el Morro para el partido ante River - TyC SportsEl delantero sufrió un desgarro contra Argentinos y se perderá el partido del miércoles frente al Millonario por la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coutinho: El Bayern es más familia que otros clubes - TyC SportsCedido de Barcelona, el brasileño se siento muy bien en Alemania y aseguró que Thiago lo ayudó mucho en las primera semanas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Macri recibirá a la Selección Argentina de básquet tras el subcampeonato del mundo - TyC SportsEl DT Hernández y Delía irán a la Casa Rosada en representación del plantel que logró la medalla plateada el domingo en China. Avísenle que es la selección de Basquet !!ya veo que mete la pata y le dice scaloni al oveja Hernández!!!🤦🏻‍♂️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El TAS le redujo la sanción a Neymar en Champions League - TyC SportsEl Tribunal de Arbitraje Deportivo decidió bajarle la pena al brasileño de tres a dos partidos. La sanción correspondía a un exceso verbal tras la polémica eliminación de octavos de final ante Manchester United.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sudamericana: Lavallén pondría el mismo once que venció a San Lorenzo - TyC SportsEl entrenador sabalero no haría ninguna modificación de cara al primer duelo que tendrá ante Atlético Mineiro en semifinales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El campeón se estrena ante Napoli - TyC SportsEl Liverpool arranca la defensa del título en Italia. El juego arranca a las 16 y es por el Grupo E, en el que también están Salzburgo y Genk.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »