Una manada de elefantes arrasó una plantación de bananas pero dejó en pie la que tenía un nido lleno de pajaritos bebés

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎞️No te podés ir a dormir sin ver este video viral 🐘Una manada hambrienta de elefantes arrasó con (casi) toda una plantación de bananas 🐣(Casi) = Dejaron en pie un árbol con un nido lleno de pajaritos bebé 🤔¿Los animales son mejores que nosotros?

El hecho fue registrado en video y compartido en redes sociales."Esta es la razón por la que a los elefantes se les llama gigantes gentiles", indicó el autor del posteo.

arrasó una plantación de bananas en una aldea del estado de Tamil Nadu, en el sureste de laIncreíblemente, los enormes paquidermos parecen haber, según indicaron medios locales y divulgaron a través de las

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasados de hambre, pobres animales.

Los animales son mejores que los seres humanos 👏👏👏👏

Los animales son mejores que ustedes sobre todos, que no trabajan para chorros y no votan veinte veces la misma basura que los empobrece y caga de hambre, forros de mierda evasores hijos de mil putas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encontraron el cráneo de una persona pendiendo de un árbol con una sogaSantiagoDelEstero Dos adolescentes encontraron el cráneo de una persona pendiendo de un árbol con una soga Había también huesos y restos de ropa 👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Si el bitcoin no es una moneda, el peso argentino tampoco'"Hay que mirarlo con una perspectiva de un inversor y preguntarnos ¿qué es bitcoin? ¿es realmente una moneda? No todos están de acuerdo en eso", dice
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Presidente inicia una gira en busca de apoyos para negociar con el FondoMañana llega a Portugal y luego sigue por España, Francia e Italia. El ministro Guzmán buscará acercar posiciones con el Fondo en un encuentro con Gerogieva. Fernández tendrá otra cita con Francisco. Fedaguila U$S 500.000 en el flete del A330 de AR para ir a sacarse una foto con Pancho en Puerta de Hierro 2... Después el roedor autóctono te señala con el dedito desde la mesa del hambre...✌🏿 Fedaguila Con semejante desastre en el país va a pasear a Europa bueno a pasar vergüenza . Fedaguila Empezó la campaña
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El laboratorio Novavax desarrollará una vacuna única contra el coronavirus y la gripeEl suero combinado se probó en animales y arrojó respuestas sólidas en la producción de anticuerpos contra el virus de la influenza y del coronavirus; esperan comenzar los estudios clínicos a fines de 2021 Voy a esperar q salgan todas las vacunas, me voy a hacer un coctel y me lo voy a inyectar. Para mas seguridad.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Queremos una familia”: Llevan años esperando ser adoptados y esta puede ser su última oportunidad“QUEREMOS UNA FAMILIA”: Llevan años esperando ser adoptados y esta puede ser su última oportunidad beluc85 Lamentablemente conozco gente excelente,que lleva esperando años un hijo adoptivo,les pregunte porque años,como todo sistema judicial en la Argentina,son los culpables directos de que los niños no estén en hogares. El sistema está echo para cuidar fuentes de trabajo del Estado. Si los tramites para adoptar fueran más sencillos, habría más adopciones. Como siempre en este pais los q gobiernan hacen las cosas mal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno apuesta a las gestiones del Papa para destrabar el acuerdo con el FMIAlberto Fern�ndez se reunir� el 13 de mayo con Francisco en Italia y luego habr� una reuni�n del Vaticano con Guzm�n y empresarios donde estar� la titular del Fondo Monetario. 📰 Larreta aceptó sentarse con Nación para negociar la coparticipación Poner como noticia importante gestiones del papa para mejorar condiciones de deuda de Argentina ante el FMI es de una boludez atroz! A quién se le ocurre, que saquen al ministro de economía entonces...... qué gobierno de ineptos que votaron por favor!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »