Una joven estudiante deberá pagar una muta de 9.000 dólares por violar la cuarentena

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La estudiante inglesa se declaró culpable de dos cargos y optó por pagar la multa en lugar de seis meses de cárcel.

de que se descubrió que había violado las reglas de cuarentena al ir de compras, visitar a un amigo y luego cenar en un restaurante., que debía haberse aislado en la casa de su familia en Jersey, una isla ubicada en el Canal de la Mancha y es dependencia de la Corona Británica, fue descubierta por una foto que publicó en Instagram cenando en un restaurante.

En cambio, se fue de compras y luego a un restaurante, lo que se descubrió fácilmente después de que publicara fotos en Instagram, según el informe de una audiencia judicial, que consignaron los medios locales. La estudiante se declaró culpable de dos cargos y optó por pagar la multa en lugar de seis meses de cárcel.

El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo esta semana que Reino Unido se enfrenta a una segunda ola del nuevo coronavirus, por lo que introdujo nuevas restricciones para las regiones norte, noroeste y centro de Inglaterra, las más afectados en este momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que muta ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una radio transmite en la Tierra sin que la opere ningún ser humanoNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo. iluminattis Esto ya lo vi antes..... LOST Skynet?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tensión y bronca en Merlo por una estafa en una falsa concesionaria de autosLos efectivos presentes en el lugar armaron un cordón frente a la puerta de la vivienda, ubicada en Constitución al 700, para frenar el avance de los manifestantes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detienen a un hombre con una réplica de arma de fuego en una parada de colectivosOcurrió en Lanús Oeste tras ser captado por las cámaras de seguridad amedrentando a quienes se acercaban. Investigaron que pasó con las balas desaparecidas ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carla Peterson sorprendió con un cambio de look: 'No es una app ni una peluca 'Carla Peterson sorprendió con un radical cambio de look: 'No es una app ni una peluca ' - LA NACION Esto va a hacer que actúe bien o va a seguir siendo un desastre Dios nos libre de esta chirusa como primera dama. El kirchnerismo te afea es de manual
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández sobre los Etchevehere: 'Es una pelea de hermanos por una herencia' | El Presidente consideró una 'estupidez profunda' decir que está en riesgo la propiedad privadaEl presidente Alberto Fernández negó terminantemente que la propiedad privada se encuentre en riesgo, como intentan instalar algunos sectores opositores, y manifestó: “Decir que en Argentina la propiedad privada está en riesgo es una estupidez p... por lo pronto, que desde el ejecutivo dejen de avalarlo. !!! METIENDOLOS A TODOS EN CANA....¡¡¡ alferdez De verdad....'el rey esta desnudo....'y nadie le avisa,re triste el cuis....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Uber pide avanzar con la legalización del servicio en una carta a usuarios, conductores y legisladoresDesde la empresa, que hace dos meses lanzó una convocatoria para sumar taxistas, aseguran que quieren discutir una regulación. Qué postura tiene el Gobierno porteño. Que cumplan con las leyes del país y listo. clarin... cuantos millones de dolares evadió la empresa en todo estos años esa plata la usa para pagar publicidades? la usa para comprar voluntades a politicos? porque no la usa para poner a sus choferes en blanco? clarin deci la verdad... evaden millones de dolares... Es fácil ya las ley está es remis o taxi es simple, después que usen la app que se le cante el orto , pero todos habilitados y punto y Uber un lugar físico, donde se tenga que hacer cargo como cualquier empresa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »