Carla Peterson sorprendió con un cambio de look: 'No es una app ni una peluca '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carla Peterson sorprendió con un radical cambio de look: 'No es una app ni una peluca ' - LA NACION

Recientemente, en una entrevista, Peterson habló sobre cómo vive la cuarentena, acompañada del diputado y de su hijo. En, la actriz reveló, con lujo de detalles, cuáles son las tareas que el senador realiza en la intimidad del hogar."Hace trucos de magia, es relojero, arregla relojes, es muy prolijo, es muy ordenado y le gusta lavar los platos", expresó.Siempre quise tener rulosNo es una app. Ni una peluca.

", aclaró. Por último, hizo alusión a la reacción de Gaspar, que tiene siete años:"¡El peinado de papá!".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que use una app para actuar mejor!!! No la viene pegando desde montaña rusa!!! Jajajaja

Ya esta luciendo look 1era dama. Lastima que Lousteau está destinado al fracaso como la farsa de sus zapatos gastados.

cambio de look? pense que me la iba a encontrar morocha o con extensiones... es cualquiera el titular

Cansa

Corte de zurda

Es igual a mi abuela Marta😂😂😂😂😂

Le falta el pañuelo verde

Esto va a hacer que actúe bien o va a seguir siendo un desastre

Dios nos libre de esta chirusa como primera dama.

El kirchnerismo te afea es de manual

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a un hombre con una réplica de arma de fuego en una parada de colectivosOcurrió en Lanús Oeste tras ser captado por las cámaras de seguridad amedrentando a quienes se acercaban. Investigaron que pasó con las balas desaparecidas ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Perotti analiza modificar su gabinete'Es muy probable que haya cambios porque todos hemos tenido en la cabeza un dise�o de equipos para una situaci�n que ha sido dr�sticamente alterada', sostuvo el gobernador.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elisa Carrió atacó a la vacuna contra el coronavirus y le echó la culpa a Cristina Kirchner: 'Es un negocio'💉 La ex diputada nacional por Juntos por el Cambio aseguró: 'No me pondría la vacuna porque es un negocio y una desesperación de Cristina' Realmente esta de la cabeza esta mujer La quiero mucho a carrio, pero acá si que no la banco Lo bien que hace señora , esta vacuna es para los humanos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una familia halló un puma oculto entre la mampostería de su vivienda en Santa FeUna familia del barrio Unidos de la ciudad santafesina de Esperanza se sorprendió cuando halló un puma oculto entre la mampostería de su vivienda, sita en la calle Bolivia al 400. Mirá si estaba en el bidet.... Tu eres mi amigo el puma...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Japón buscará emitir cero emisiones de CO2 en los próximos añosEsta es la primera vez que un jefe de Gobierno se compromete a cumplir una fecha para llegar a una emisión 0 en la generación de gases de efecto invernadero. EconoSus Si se enteran que exhalan CO2 cuando respiran se suicidan... EconoSus Eso que se ve en las centrales nucleares es vapor de agua no CO2. Media pila con la foto.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las relaciones idealizadas sólo atraen el fracaso de los vínculosPODCAST | La espera de una pareja perfecta, como la que nos contaron en los cuentos, atenta contra nuestra búsqueda de un bienestar individual que trasciende la vida de a dos. yo enseño porque ya me voy ' no hay nada mejor que ser sola ' adios
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »