Una joven encontró a sus padres y a su perro muertos en la cama: la dramática advertencia que no pudo evitar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

La Matanza Noticias

Lomas Del Mirador,Jubilados,Muertos

Tras los resultados de las pericias, la causa fue caratulada por la UFI especializada en Homicidios de La Matanza como “suicidio”.

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con un disparo en la cabeza junto a su perro -también fallecido- en su casa de Lomas del Mirador, donde se encontró una nota que decía que habían tomado la decisión de quitarse la vida por problemas de salud.El hecho fue descubierto por la policía cuando la hija de la pareja avisó que sus padres, minutos antes, la habían llamado para decirle que iban a terminar con sus vidas.

Leé también: Investigan la muerte de una nena de tres años que cayó desde un octavo piso en Fuerte ApacheEn la cama también estaba la mascota del matrimonio, una perra que tenía una herida provocada por el impacto de un proyectil. Al revisar el cuarto, los investigadores no notaron en el lugar ningún signo de violencia ni faltante de objetos de valor de los jubilados.

Lomas Del Mirador Jubilados Muertos Perro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una niña encontró una bala dentro de una cajita en la ventana de una escuelaFue en un establecimiento educativo de la ciudad santafecina de Funes y de inmediato se activó el protocolo de seguridad, pero luego las clases continuaron.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Horror en Recoleta: empleado de una peluquería mató a otro de un disparo tras una discusiónSegún las imágenes de las cámaras del negocio, uno de los trabajadores sacó una pistola en el marco de una pelea verbal y le disparó en la cabeza a su compañero. CONTENIDO SENSIBLE.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una nena de 5 años está en grave estado tras ser baleada durante una pelea vecinalLas discusiones y los golpes entre dos hombres en Quilmes pasó a ser un ataque a tiros y la menor recibió un disparo en la zona del tórax. Se encuentra muy delicada.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tragedia: una nena murió tras ser succionada por la tubería de una pileta durante sus vacacionesLos padres de Aliyah Jaico la buscaron durante una hora antes de denunciar su desaparición a la Policía. Si bien al principio se creyó que había sido secuestrada, los videos de las cámaras de seguridad revelaron dónde había estado por última vez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Colo Barco recibió una mala noticia tras una fuerte decisión del entrenador del BrightonRoberto de Zerbi habló sobre la situación del ex-Boca y sorprendió a todos los hinchas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Francia: una pareja argentina murió tras un choque en una autopistaUn automovilista que estaba alcoholizado embistió el auto en el que viajaban.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »