“¿Dónde está papá?”: el tierno audio de la hija de Camilo y Evaluna Montaner que se volvió viral

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Camilo Noticias

Evaluna Montaner

El músico compartió por primera vez un mensaje de la nena y sorprendió a sus seguidores.

Camilo y Evaluna Montaner tomaron la decisión de preservar la imagen de su hija Índigo. Para cuidarla de la exposición, no mostraron su rostro en redes sociales y tomaron mucho recaudo ante los paparazzi que trataron de fotografiarla en más de una oportunidad. Dejando un poco atrás esa actitud, el cantante reveló este miércoles un audio en el que se escucha la voz de su hija preguntando: “¿Dónde está papá?”.

“Cuidado, no caminen por aquí que hay un montón de pedazos del corazón que se me cayeron con este audio”, escribió Echeverry haciendo referencia a la gran emoción que le causa escuchar a Índigo extrañándolo.Camilo transita permanentemente por aeropuertos, ya que su agitada carrera musical lo obliga a viajar constantemente. En estos viajes, suele recolectar divertidas e insólitas anécdotas que comparte con sus seguidores.

Evaluna Montaner

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo Villegas logra su primera victoria en nueve años en el golfEl colombiano Camilo Villegas logra su primera victoria en nueve años en el golf, lo que le otorga una exención de dos años en la Gira de la PGA y un boleto para volver a disputar el Masters de Augusta. Villegas menciona que en ese momento solo pensaba en su hija Mía.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Inflación en marzo: aseguran que 'hay que ver cómo impactan los aumentos de los regulados'Camilo Tiscornia sobre la inflación de marzo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un reconocido baterista chileno brindará una “masterclass” en Laguna LargaCamilo Torre Venegas lo harpa este domingo 21 de abril en esa ciudad del departamento Río Segundo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Embajador de Colombia sobre el cruce entre Milei y Petro: 'Que la voz de la diplomacia se escuche más que los insultos'Camilo Romero volvía al país tras los insultos de Milei a Petro, que puso las relaciones bilaterales al borde la rupturaLa canciller Mondino viaja a Bogotá el jueves tras una visita a Brasil y se reúne con su par de ese país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pymes en alerta ante la apertura de las importacionesPara Camilo Alberto Kahale de FEBA “la apertura de las importaciones no garantiza una mayor competencia de precios. Mucho menos una baja en la inflación”.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tini Stoessel continúa preocupando a sus fans: el audio que sorprendió a todosCada día que pasa, la cantante parece dar nuevos indicios de cómo será su regreso a la música, acompañada de un fuerte cambio de imagen. ¿Se viene algo nuevo o la artista no anda bien?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »