Una heroína que era invisible | UNIVERSIDAD. Premio para un equipo de la Facultad de Bioquímica de la UNR

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una heroína que era invisible

La becaria postdoctoral Estefanía Massa, Aldana Gola y el director del equipo Sergio Ghersevich. Un equipo de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR investiga la influencia de la proteína lactoferrina en el proceso de la fecundación humana. A partir de este trabajo innovador, ya que no existen antecedentes previos, el grupo participó de un congreso internacional representando al país y fue premiado.

Estefanía Massa, becaria posdoctoral del Conicet, es uno de los miembros del grupo que investigó a fondo los efectos de la lactoferrina en la fecundación, lo que le valió una distinción y reconocimiento internacional, ya que no existían estudios previos de la influencia de esta proteína en dicho proceso.

Sin embargo, la lactoferrina no es la única proteína que el grupo estudia. Identificaron otras que también están presentes en el tracto femenino donde se produce la fecundación. “La proteína S100 A9 también participa en el sistema inmune como la lactoferrina y se puede encontrar en las mucosas. A ambas se las estudia muchas veces juntas, como por ejemplo en la enfermedad intestinal inflamatoria”, describió Massa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy buen noticia para muchos.!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: un delincuente se trepó a una vivienda para robar una bicicletaEl delito quedó registrado por una cámara de vídeo y se ve cómo el ladrón baja sin problemas una bicicleta del techo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jair Bolsonaro: 'Quiero una Argentina fuerte, no una patria bolivariana' - TN.com.arEn plena distensión tras la reunión con el canciller Solá, el presidente de Brasil evalúa un posible apoyo al país en su negociación por la deuda. Quem ele pensa que é para querer ou deixar de querer algo para um país independente e autônomo? É um escroto mesmo Bolso por favor no te quemes con un pais de mierda. Te va a desilucionar menos Zambia Quiero que te calles la puta boca.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una perra fue cubierta de brea en Merlo y tuvo una milagrosa recuperaciónNo saben si se cayó o la tiraron a un pozo de brea, pero fue descubierta en una situación crítica y la salvó el minucioso trabajo de una ONG. Su conmovedora historia se volvió viral, mirá acá las imágenes. Q buena noticia..me alegra x ella....😊😊 GRACIAD A ESAS PERSONAS MARAVILLISAS QUE SALVARON A ALOE!!! Una buena noticia entre tantas malas. ♥️♥️♥️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una comisi�n de legisladores y funcionarios redactar� una nueva reforma jubilatoriaSenadores y diputados fueron convocados a integrar la comisi�n que deber�, junto con funcionarios del Ejecutivo, confeccionar una nueva f�rmula de movilidad previsional. Adem�s, el Gobierno buscar� apurar el debate sobre las jubilaciones de privilegio de jueces y embajadores. Ya hay una hdp! Y fue la que mas beneficio a los jubilados, ajustadores hdrmp! !! ¿otra vez? ¿podemos ir a tirarles 14 toneladas de piedras como hicieron ustedes? manga de hijos de puta
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crearán una comisión en Diputados para diseñar una nueva fórmula jubilatoria - TN.com.arEstará integrada por miembros del Gobierno y legisladores. Tiene el objetivo de realizar una propuesta antes de junio. ConLosJubiladosNo una verguenza el aumento que dio y no es para todos me gustaria q el presidente este en los bolsillos del jubilados a ver si a el le alcanza para todo el mes con la minima q ganan los jubilados Que formula pueden crear los diputados si de pedo saben sumar y la tabla del 1... Asi hambrean a una o dos generaciones de abuelos..... Total el ajuste lo pagan ellos con su vida....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encontraron el cuerpo de una mujer en una bolsa de nylon en su casa de Pilar🔴El hijo de la víctima reveló que los habían amenazado y por eso fue a verla al no poder contactarla por teléfono 🔴Tuvo que tirar abajo la puerta de la casa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »