Una familia necesit� m�s de $76.000 para no ser pobre en diciembre

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cifra represent� un aumento interanual de 40,5%.

en diciembre de 2021, lo que represent�marc� un avance de 40,5% durante 2021, con lo cual el mismo grupo familiar necesit� percibirpara poder abonar alimentaci�n y servicios b�sicos y no caer debajo de la l�nea de la pobreza.

subi� 45,3% a lo largo del a�o pasado, por lo que un grupo familiar tipo conformado una pareja con dos hijos de entre seis y ocho a�os, necesito percibir ingresos porSeg�n los datos difundidos esta tarde, durante diciembre de 2021 lade la canasta b�sica alimentaria con respecto a noviembre de 2021 fue de 3,9%, mientras que la variaci�n de la canasta b�sica total fue de 3,0%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer aseguró haber ido a Marte en el año 3812: mostró una foto como pruebaPara comprobar su testimonio, la mujer mostró como prueba una foto que habría sacado durante su viaje a Marte en 3812. ¿No se habrá confundido y fue a ver al aMante? Suben cosas de una psiquiátrica? Mamita Cuando al editor le sobra espacio y le falta sesera, pasan estas cosas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Femicidio en Rosario: mataron de 10 puñaladas a una chica de 21 años en una pensiónEl femicidio ocurrió varios días antes de que las autoridades encontraran el cuerpo y los familiares de la víctima desconfían de la declaración de los dueños de la pensión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una protesta por corte de luz casi termina en una masacreUn colectivero quiso pasar por encima de un piquete en la colectora. Bajó a pelear y le pegó a un menor. Le destrozaron las ventanillas y terminó detenido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelan que García Márquez tuvo una hija con una guionista mexicanaRevelan que García Márquez tuvo una hija con una guionista mexicana 👉 El anuncio fue formulado por el periodista Gustavo Tatis Guerra en una crónica publicada en el periódico colombiano El Universal Jajajaja a quién le importa?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una perra guía dio a luz a 16 cachorros en una asociación de personas ciegasLa camada récord, que representa el doble de los nacimientos habituales, causó sensación en las redes sociales. Se trata de una mezcla de pastor alemán y golden retriever. Pobrecita... Y que tiene que ver los ciegos ? No ven pero escuchan y pueden tocar Ah ok
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Facundo Campazzo: 'La NBA es una montaña rusa'El base del seleccionado argentino destacó que en esta temporada tiene más protagonismo en Denver Nuggets donde lleva 6.8 puntos, 2.1 rebotes, 4.2 asistencias en 22.2 minutos a lo largo de los 41 partidos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »