Una exmarinera volvi� al edificio de la Armada donde fue abusada: 'nunca m�s entro ah�'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una exmarinera volvió al edificio de la Armada donde fue abusada: 'nunca más entro ahí' ✍️ Gabriel Ramonet

Una exmarinera volvi� al edificio de la Armada donde fue abusada:"nunca m�s entro ah�"

se anim� a denunciar al suboficial principal Reinaldo Cardozo, que casi la doblaba en edad y era su jefe directo, y el Tribunal de Juicio de Ushuaia, integrado por los jueces Alejandro Pagano Zaval�a, Maximiliano Garc�a Arp�n y Rodolfo Bembihy Videla, es decir reci�n dentro de 3 a�os y cuando se cumplir�n 11 a�os de los presuntos abusos.

la rutina diaria de trabajo, que era el mantenimiento del edificio y luego la preparaci�n del almuerzoEn ese edificio, seg�n la exmarinera, hay habitaciones, una cocina y un comedor: en la planta baja viven los oficiales, en el primer piso los marineros y en el segundo los cabos, todos con rango militar., que estaba a cargo de la jefatura de la divisi�n"Servicios", lo que inclu�a tener a su cargo a los camareros y cocineros, tanto de la casa de suboficiales como de la de oficiales.

Tambi�n mencion� que tras las denuncias, Cardozo fue enviado durante un a�o a otra dependencia, y ella fue reincorporada pero como personal civil, aunque el suboficial retorn� a la Base Naval y"Primero se lo cont� al jefe de abastecimiento de la Base, un teniente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.