Una enorme 'bola de fuego' recorrió el cielo de México - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una enorme 'bola de fuego' recorrió el cielo de México

antes de explotar en un destello de luz.

El fenómeno quedó registrado por varias webcams y ciudadanos y las autoridades confirmaron la caída de unLa Coordinación Nacional de Protección Civil en México público en Twitter que se trató de un "meteorito que seguramente se destruyó en el aire” y que “es poco probable que haya impactado en el territorio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impulsan una ley para limitar las tasas de interés de las tarjetas de créditoBuscan que la tasa máxima sea determinada por la de las Leliq, que informa periódicamente el BCRA. El oficialismo considera que las actuales son 'muy elevadas'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una actriz de 'Two and Half Men' estuvo al borde de la muerte - TN.com.arConchata Ferrell, reconocida por su papel de Berta en la sitcom, sufrió una grave infección en los riñones. ¿Cómo está ahora? From Continue/ In the den of criminals, South korea, 'parasite' of 'Bong Joon-ho' is movie of plagiarized criminals. 2020.02.17 news/ At the 92nd Academy Awards, directors, screenplays, international feature films must be cancelled. ....Otherwise, the American Hollywood and Academy Oscars will be rubbish and ruined. Naturally, as a rule of law in democracy, criminals' films must be canceled. ''기생충'이 '민사라 칸나' 표절?..오히려 봉준호에 감사해야', 현지 반응도 부정적(한국 조작뉴스) No puedo creer q Berta tenga 76 ManyaGuille
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una familia necesitó en enero $40.373 para no ser considerada pobre - TN.com.arLa canasta básica aumentó 3,6% en el primer mes del año por el fuerte incremento en los precios de los alimentos. Incidentes en la casa de horaciorlarreta . vecinos agraden a taxistas. Una familia necesita que al menos uno de sus integrantes labure para no ser pobre Soy pobre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vivió una pesadilla para poder escaparse del régimen de Corea del Norte - TN.com.arPor Juan Carlos Galindo│El libro Un río en la oscuridad cuenta cómo hizo un chico de 13 años para huir de la miseria en la que estaba.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Asesinaron a golpes y maniataron a una abuela de 80 años en Florida - TN.com.arEl cuerpo estaba tirado al lado de la cama y la casa estaba toda revuelta. Hay un detenido. El caso llegó al portal de periodismo ciudadano. En qué parte? Yo anduve en Miami y es re seguro. Hdp que son Cemento en los pies y al mar, pero con equipo de respiracion, para q primero desespere y luego muera
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una mujer fue asesinada delante de sus dos hijos en Misiones - TN.com.arEl crimen fue en Dos hermanas. El agresor primero intentó matarla de un tiro, pero después sacó un cuchillo. Pobre chicos que culpa tienen las criaturas ..como van a cometer esa locura tan fea ..no saven el daño que les causa? . .de ultima si ya no vas la relacion noc porque mo se alejan en lugar de arruinarles la vida a los chicos que no tienen la culpa ..que manga de cobardes!!! LiliRametta Esperamos la misma cobertura que hace un mes le dan al caso de Gesell...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »