Una definición opositora de comedia y un duelo peronista de riesgo | Opinión | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juntos por el Cambio estalló en cuatro listas para las Paso, en un todos contra todos que sólo evidencia la falta de conducción del macrismo y la división radical. El kirchnerismo y el schiarettismo se disputarán el voto peronista.

Las Paso de septiembre serán más trascendentes –al menos, más entretenidas– que las legislativas de noviembre en Córdoba. Sobre todo porque Juntos por el Cambio promete profundizar en las primarias la verdadera comedia de enredos que fue durante casi un año el intento de acordar esa fórmula todavía imposible que según todas las encuestas será la ganadora de la elección legislativa en la provincia.

Luego de que se agotaran las más inverosímiles alternativas y de que se realizaran infinitas sesiones de Zoom que muchas veces incluyeron a Mauricio Macri desde Europa y a los principales armadores nacionales del PRO, el desacuerdo general finalmente se ordenó en dos listas principales carentes de coincidencias –también de diferencias– políticas o programáticas: se trata, apenas, de dos ordenamientos de ambiciones.

Dos listas más para la misma interna de Juntos por el Cambio –las que encabezan Javier Bee Sellares con Laura Sesma y Griselda Baldatta con Dante Rossi– terminaron de componer esa escena de dispersión y desconfianza mutua que es la oposición en Córdoba. No se observa ningún liderazgo para ese espacio donde todos se consideran de la misma valía y es plena la certeza de que pasadas las legislativas, el todos contra todos se reactivará de cara a 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leopoldo Moreau: 'Para resurgir, el radicalismo deber�a separarse de Juntos por el Cambio'El legislador reclam� responsabilidad pol�tica a la oposici�n y ejemplific�: 'en el Congreso salieron el aporte extraordinario a las grandes fortunas, la reducci�n de tarifas de gas para zonas fr�as, el informe que descubri� la trama de espionaje'. MoreauLeopoldo Habla, de kirchnerismo pabqueque hdp, no perteneces al radicalismo, sos un korrupto ka MoreauLeopoldo Cerra él boca que vos lo abandonaste MoreauLeopoldo Y voz dejar de ser tan perverso mitomano inmoral corrupto mentiroso profecional Peroncho adosado ex Radical comprado por el Régimen kuka
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carolina Piparo rompió con Juntos por el Cambio y se va con José Luis Espert[ELECCIONES 2021] La actual legisladora bonaerense oficializó su precandidatura como diputada en la Provincia con Avanza Libertad. Criticó que en JxC 'un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no'. SON PATETICOS ! Increíble jugada de Espert, van a hacer una gran elección 👏
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juntos por el Cambio en estado de alerta ante la posibilidad de que el kirchnerismo tenga la mayoría en el CongresoLa falta de acuerdo en Santa Fe y la incertidumbre en Córdoba generaron preocupación hacia interior de la fuerza opositora a horas del cierre de listas. Si les votan todo a favor... Lo último q faltaba... se llama democracia, elige el pueblo, cosas q aún les cuesta entender. Traducción: Vótennos que necesitamos el carguito
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

◉ El cierre de listas para las PASO 2021, minuto a minuto: el Frente de Todos ultima detalles para presentar a sus candidatos y Juntos ya mostró las primeras fotos de campañaMaría Eugenia Vidal se reunió esta mañana con los dirigentes que la acompañarán. Santilli ya confirmó a todos los nombres de la boleta. Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa encabezarán un acto esta tarde en Escobar. Quién quedará como segundo de Larreta en CABA.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nueva encuesta electoral: a horas del cierre, datos clave para el Frente de Todos y Juntos por el CambioEs un estudio de la UBA que midió intención de voto general y en las principales internas. Las encuestas de clarin jajajajaj
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juntos por el Cambio: Tensión en las internas de CABA, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba | Últimos movimientos, a horas del cierre de listasEn el distrito porteño, el radicalismo disidente mantiene su postulación. En suelo cordobés existe un conflicto que involucra a Macri y en el santafesino habrá cuatro listas distintas. En tanto, en PBA, Posse bajó su candidatura y Píparo se fue con Esp... Una buena opción, estos no afanan. ESTOS SON LOS NUEVOS PARA LA MEJORA DE UN PAIS DETERIORADO POR PROPIOS CONGÉNERES!? ESTOS PARECEN EN TÉRMINOS DE SOFTWERES = WIN3.1ANTE WIN10/11..! CUAN OBSOLETOS PARECEN! SE VERA QUE EMPRESAS O EMPREDIMIENTOS HICIERON A LO LARGO DE SUS VIDAS?O CHAMULLOS FLACOS CONTINUADOS?A VER? Renovación y cambio?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »