Carolina Piparo rompió con Juntos por el Cambio y se va con José Luis Espert

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[ELECCIONES 2021] La actual legisladora bonaerense oficializó su precandidatura como diputada en la Provincia con Avanza Libertad. Criticó que en JxC 'un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no'.

"Les quiero contar que voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires,en redes sociales, junto con una imagen de ambas figuras políticas sentadas al aire libre.No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no"Carolina Piparo anunció su ruptura con Juntos por el Cambio y se sumó al frente Avanza Libertad.

En esa línea, resaltó:"Como en cada etapa, me quedo con lo mejor, me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente,"También me quedo con la incondicionalidad de aquellos que estuvieron, están y estarán en las buenas y en las malas.

libertad, igualdad, seguridad, justicia justa, el respeto irrestricto a la propiedad privada y el valor del esfuerzo"Me asustan la imposición, la resignación y la falta de voces distintas representando a los bonaerenses, peroDi batallas y acompañé aquellas que sentí justas, porque las batallas nunca son fáciles", indicó.seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que proyectos presentó y/o que militancia política tiene para merecer un puesto? Creo q resta, usa su situación personal para vivir del estado. Otro panqueque, creo que podés sumar gente más valiosa y capacitada, en mi humilde opinión…

Una fórmula arrolladora.

No comprendo la onda de la foto.

EsJuntos pero con Espert. AvanzaLibertad

Panqueque jaja. X la plata baila jaja

Dijo: No me dejen afuera, que no sé hacer otra cosa que no sea trabajar en el Estado.

A espert lo levantas rápido y se le quiebra la cadera

Espert suma fuerza de choque a su partido con Caro Piparo. Tiemble Cristina, sobre todo si va a cruzar.

El voto es con Espert, sin lugar a dudas

jba1853 Las cambiemitas enojados redirijan su bronca a Larreta y Garro

Increíble jugada de Espert, van a hacer una gran elección 👏

SON PATETICOS !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acuerdo por la deuda bonaerense | La provincia arregló con el principal acreedorDespués de más de un año de duras negociaciones, el gobierno de Kicillof anunció un entendimiento con el mayor tenedor de títulos de la provincia, lo que permitirá un ahorro sustancial en pagos de deuda. Otros fondos, sin embargo, aún se oponen.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ética de las consecuencias | El liberalismo y la reivindicación de una libertad sin límitesAllí donde el sujeto se cree libre es donde está más sujetado, señala la autora al advertir que la voz de la libertad no es más que el empuje a gozar bajo la orden del superyó epocal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quién es Victoria Tolosa Paz, la apuesta de Alberto Fernández en provincia de Buenos AiresPolitica | Frente de todos Criada por un familia radical de clase media, decidió elegir al peronismo. Logró la aceptación del espacio por su amplia trayectoria política en los gobiernos de Eduardo Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner. Es la mina de Pepe alvistur Le gusta el afano. ES OTRA 💩
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Córdoba, la provincia que tiene más vacunas disponibles que gente anotada para recibirlasCon la llegada de las nuevas inoculaciones y tras cubrir a los inscriptos, habría un remanente de casi 50 mil aplicaciones. Los motivos detrás de la reticencia a la inmunización. Y como se pueden vacunar lis estudiantes de otra provincia que no hicieron cambio de domicilio? Nadie confía en un cordobes Y negri ? Que pasa te quejabas de las vacunas y no se quieren vacunar ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Deuda bajo legislación extranjera: la Provincia anunció que acordó con su principal acreedor y otros bonistasDesde la gestión que gobierna Axel Kicillof señalaron que los nuevos términos implican una reducción de los servicios totales durante el período 2020-2024 de aproximadamente 4450 millones de dólares - LA NACION Volvio el pagador serial.¡! El que se la pasa hablado de soberanía.¡!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Provincia anunció que llegó un acuerdo con su principal acreedor🟢 La Provincia anunció que llegó un acuerdo con su principal acreedor 👉 Los nuevos términos implicarán una reducción de los servicios totales durante el período 2020-2024 de aproximadamente US$4.450 millones De los 103.000 muertes, 50000 son de el enano idi0ta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »