Una crisis muy costosa: Alberto cedió a las presiones y quedó una grieta irreversible

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras jactarse de haber conseguido apoyo y capital político propio, Alberto no resistió las presiones kirchneristas. No se ve un giro claro de gestión

Guzmán sigue estando en la mira kirchnerista, pero la propia Cristina entendió que hasta que se firme el acuerdo con el Fondo Monetario su presencia es necesaria. Aun así, las duras críticas al excesivo celo fiscalista de Guzmán hacen suponer que habrá una fuerte presión interna para un cambioManzur, la alianza con el peronismo conservadorcomo jefe de gabinete es un"empate".

Pero lo cierto es que Manzur está lejos de ser una figura que caiga simpática en el kirchnerismo: tiene un perfil conservador en lo social que no se condice con la consigna de"ganar derechos". Como botón de muestra, ha mostrado en su provincia una postura dura contra el aborto, que ha valido el repudio de los propios medios afines al kirchnerismo.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner: una ruptura difícil de remontar y mal pronóstico para las legislativasPero, más allá de los nombres, la primera impresión que dejó esta crisis y su intento de resolución es que el Gobierno sigue sin resolver su problema de fondo: el de un Presidente que ha recibido el poder por delegación de su vice y que nunca termina de consolidar una imagen de autoridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajaaja

Hace rato que no hay unidad nada más que nos quieren vender la otra película.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milei y una lapidaria definición sobre Alberto Fernández: 'es un cadáver político'lEl candidato a diputado de 'La Libertad Avanza' le pidió al Presidente un 'gesto patriótico' para dejar 'el camino limpio y llano para los que vienen' Menos mal que NO REPRESENTA A NADIE
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuál era la serie favorita de Alberto Fernández donde “una vicepresidenta se queda con la presidencia”Pocos días antes de asumir, en diciembre de 2019, el actual mandatario había revelado su gusto por una comedia norteamericana en la que “todos los personajes giran en torno a ella” Que hijos de … de cagan de risa en La Nación. Ojalá se haga realidad entonces! 😍 Y les parecía indigno 6-7-8 jajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un bebé de ocho meses murió en un choque entre una camioneta y una motoOcurrió ayer en el barrio Guadalupe Oeste, provincia de Santa Fe; los vecinos asistieron a la madre del menor que sufrió una fuerte crisis nerviosa Háganse un favor los canales de noticias y ocupense de la gente asaltada, violentada, asesinada sin vacunas y dejen de armar paneles para tratar las loKuras y Operetas del kirchnerismo y sus aliados!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuánto costará alquilar una carpa o una sombrilla este verano en Mar del PlataLos precios de las carpas respecto del año pasado no tienen grandes aumentos. 'Nos adaptamos a las necesidades de la gente', aseguran desde los balnearios de Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Filtran un audio explosivo de una diputada de Cristina Kirchner contra Alberto Fernández: “Okupa, mequetrefe y atrincherado”La diputada nacional, mano derecha de Cristina Kirchner, también calificó de “payaso” e “inútil” a Santiago Cafiero e indicó que Martín Guzmán es “aliado de los yankees”. A esta montonera hay que explicar que lo votantes no queremos a los kirchneristas mafiosos inútiles. Alberto que termine su mandato y después los votantes decidiremos a quien queremos. Ese audio está guionado. Saludos Payasa inútil
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo escaló la crisis en el día de mayor tensión del Gobierno de Alberto Fernández, hora por hora | Cronología de una jornada agitadaDel acto del Presidente con Martín Guzmán a la oferta renunciar de varios ministros pasando por el gesto de Cristina Kirchner de llamar al ministro de Economía para decirle que no pidió su dimisión.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »