Tras casi 14 años, Daniel Filmus vuelve a ser ministro

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras casi 14 años, Daniel Filmus vuelve a ser ministro nacional

, se desempeñaba actualmente como secretario de Malvinas, dentro del ámbito de la Cancillería y fue ministro de Educación del Gobierno de Néstor Kirchner, entre otros cargos en la función pública.

En 1992 renunció al cargo para ocupar la dirección de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales , dedicarse a la investigación en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y a la docencia en la UBA.En 2000, volvió al Gobierno de la Ciudad como secretario de Educación En 2007, fue candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad y logró el 40 por ciento de los votos en la segunda vuelta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El pasado

Por fin ganó algo por mérito 🙄😎

este Filmus es el eterno loser?

Se va a caer el Arsat.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dijo Fernanda Vallejos tras la filtración del audio en que destrozó al 'okupa' Alberto FernándezLa diputada nacional del Frente de Todos publicó un descargo en Twitter. Había insultado al Presidente y cuestionado el desempeño de Martín Guzmán y Santiago Cafiero. Ojalá le pida la renuncia por campechana y ordinaria, diputada Vallejos!no sirve para nada usted!!! No se insulta así al Presidente y me s de su mismo partido!!! Mientras tanto, del contrabandista, Sus familiares ya opinaron. ●El mas hdp, segun su hermano. ● Un pelotudo y ladron, segun su padre. ● Un mentiroso, segun su madre. ● Un espia segun sus hermanas.... Tiene razón, este gobierno ya está terminado. Por favor, por el bien de todos, elecciones anticipadas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los puntajes de Newell's tras la derrota ante River - TyC SportsLos puntajes de Newell's | Por Tati_Paultroni 🔴⚫ La Lepra cayó 4-1 contra River en Rosario y quedó con 12 puntos en la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras la ola de renuncias, Axel Kicillof se reúne con intendentes del Frente de TodosEl gobernador bonaerense recibe a los jefes comunales de la primera sección electoral luego de la derrota en las PASO. humor comics dibujos SI TE GUSTA RT visita mi Insta pablomago12 COMPARTI dibujos ORIGINALES pedime x DM seguime Comenzó el segundo acto de la obra 'Olvídense que somos inútiles y nefastos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Scholes liquidó a Solskjaer tras la derrota del Manchester United en Champions League - TyC Sports🔴🗣️ Scholes liquidó a Solskjaer tras la derrota del Manchester United en UCL El exvolante de los Red Devils comparó al DT noruego con los entrenadores de los otros equipos ingleses. No entiendo como el colorado pudo volverse canoso. tiene 46 parece de 60
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras reunión con intendentes del Conurbano, Kicillof recibe a más jefes comunales oficialistasAxel Kicillof recibe este jueves a intendentes del Frente de Todos de la primera sección electoral de la Provincia en La Plata. Sus ataques de fascismo hacia el pueblo esperon se hayan calmado despues de la catastrofica derrota del domingo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Florencia Peña demandará a Marcelo Mazzarello tras la acusación del actorLa conductora se defendió de la denuncia que hizo su colega en Twitter, donde la acusa de bajarlo de un proyecto. Flor_de_P Ya todos sabemos que fuiste a hacer a Olivos ✌️🤮 Flor_de_P Asi sabremos quien de los dos miente Flor_de_P Bien de chota , encima demanda ! Que tupe !!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »